Definicion proyecto

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
ANALISIS PORTAL VIRTUAL JEUNESSE

YESICA TATIANA VARELA ARANGO

Comunicación Corporativa
Gabriel Lotero

Fundación Universitaria Luis Amigó

Medellín
2012
INTRODUCCIÓN

El objetivoprincipal de este trabajo es conocer, analizar y comprobar que la empresa JEUNESSE se comunica de una manera inmediata con sus clientes a través de un portal virtual debidamente construido.
Para esto nosremitimos a las siguiente dirección de pagina web http://blair_gli.jeunesseglobal.com/ para realizar el análisis pertinente de la misma y así llegar a lo que sería las conclusiones del planteamientodel problema.
Igualmente y para finalizar se pretende analizar la identidad corporativa de la empresa empleando los conocimientos previos vistos durante las secciones anteriores en el módulo decomunicación corporativa.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Cómo Jeunesse siendo un empresa poco conocida en Colombia ha logrado crear expectativas en los clientes y de qué manera a logrado incorporarse enel mercado?
¿Qué estrategias ha implementado desde la identidad corporativa para poder cumplir los objetivos planteados?

DESCRIPCIÓN DEL CASO

JEUNESSE es una empresa que fue fundada parabrindar una completa oferta de innovadores productos anti-envejecimientos que incluye tanto productos de nutrición como cuidados de la piel.
Estos productos van dirigidos a personas que desean mejorar suaspecto físico y que cuidan igualmente de su salud, “porque no hay nada mejor que verse bien por fuera pero también sentirse bien por dentro.” Es uno de los ideales de esta empresa.
Wendy Lewis es laco-fundadora de Jeunesse supo que algo mágico estaba a punto de explotar cuando le ofrecieron la exclusividad de los derechos mundiales de un producto nunca antes visto en la industria del Mercadeode Redes. Gracias a su agudo espíritu empresarial y el saber reconocer una oportunidad única de cambio, ella, junto con su esposo, Randy Ray, fundó Jeunesse, basándose en una larga y distinguida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion de proyecto
  • Definicion de proyectos
  • definiciones PROYECTO
  • Definicion de proyectos
  • Definicion de proyecto
  • DEFINICION DE PROYECTOS
  • Definición de proyectos
  • definicion del proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS