Definicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La producción es la actividad económica que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes y servicios, es decir, consiste en la creación de productos o servicios y, almismo tiempo, la creación de valor.
La producción es la creación y el procesamiento de bienes y mercancías. El proceso abarca la concepción, el procesamiento y la financiación, entre otrasetapas. La producción es uno de los principales procesos económicos y el medio a través del cual el trabajo humano genera riqueza.
Es cualquier actividad que produzca algo, sedefinirá de mas como aquello que toma un insumo y lo transforma en una salida o producto con un valor agregado por efecto de una transformación.
“la administración es el proceso de diseñary mantener un entorno en el que, trabajando en grupos, los individuos cumplan eficientemente objetivos específicos…”encargada de la planificación, organización, dirección y control delos recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede sereconómico o social, dependiendo esto de los fines perseguidos por la organización.

"Logística" es el proceso de planificar, implementar y controlar el flujo y almacenaje de materias primas,productos semi-elaborados o terminados, y de manejar la información relacionada desde el lugar de origen hasta el lugar de consumo, con el propósito de satisfacer los requerimientos delos los clientes. En otras palabras, con una buena gestión logística se pretende proveer el producto correcto en la cantidad requerida, en el lugar indicado en el tiempo exigido y a uncosto razonable.
La logística es la gestión del flujo de bienes y servicios entre el punto de origen y el punto de consumo con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.
tracking img