Definicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD DEPORTIVA CUERNAVACA
REPORTE DE ACTIVIDADES
Diana Duque Alvarez
El Servicio social que nosotros realizamos como alumno no solo nos beneficia anosotros académicamente sino que también podemos brindar nuestra ayuda a la comunidad que está asociada a la institución.

Todo comenzó con la primera capacitación que nos brindaron a todos losmonitores, nos presentaron a los Coordinadores, Directores, Profesores y a toda aquella persona que llevarían a cabo este Servicio Social. Posteriormente nosotros como monitores nos presentamosdebidamente y realizamos distintas actividades recreativas y cantos que pondríamos en práctica con los niños. Nos dividimos en grupos de siete u ocho personas y nos dieron la oportunidad de escoger el grupoque estaría bajo nuestra responsabilidad. Nosotros elegimos a los niños que tenían la edad de cinco a siete años, que eran los de menor edad y también nos recalcaron ciertas reglas y condiciones quedebíamos respetar para a si poder llevar un completo control sobre los niños.
Al inicio del servicio social nosotros como monitores recibimos a los niños y los anotamos para que formaran parte denuestro grupo, así mismo los demás grupos realizaron su enlistado para que lleváramos un conteo y orden del número de niños que estarían bajo su responsabilidad
Con el paso del tiempo obtuvimos másexperiencia, ya sabíamos cómo tratar a cada niño y las actitudes que tomaban al hacer alguna actividad o situación ajena. Pero también a si aprendimos y aceptamos cuáles era la personalidad de cadaniño, sin duda el aprender de ellos es la mejor manera, cada uno tenía actitudes que los caracterizaban y acciones que los hacía diferentes, por ello nosotros teníamos que ser versátiles y no tomar malasactitudes sobre ellos.

El tener a cargo a 25 niños realmente fue un reto, porque los niños principalmente a esa edad llegan a aburrirse muy rápido, por ello nosotros como monitores teníamos...
tracking img