definicion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Es una novela: Mia y su familia tienen un accidente de coche. Tras dicho accidente, el "espíritu" de Mia, por decirlo de alguna manera, se separa de su cuerpo. Y en este estado, mientras sigue encoma, puede ver todo lo que sucede a su alrededor y deberá decidir si lucha por vivir o se rinde.

El libro no llega a las 200 páginas, por lo que puede inducir a pensar que no llegarás a conocer alos personajes a fondo o que la novela se te quedará corta, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La escritora recurre al uso de flashbacks a lo largo de toda la novela, y esto permiteconocer momentos especiales de la protagonista desde su infancia hasta pocos días antes del accidente y su relación con otros personajes de la novela como puede ser su novio Adam o su mejor amiga Kim.Una de las cosas que más me ha gustado de la novela es el papel que tiene la música en ella.
Bien, pues en este libro se puede considerar a la música otro personaje porque su papel es tanimportante como el de cualquier otro. Mia se ha criado en una familia de músicos, su novio, a punto de convertirse en una estrella del rock, comparte con ella la pasión por la música y tocar el chelo es suvida.

En cuanto a los personajes, me he encariñado con todos: Kim, el pequeño Teddy, sus abuelos... Pero quiero destacar la relación que Mia tiene con Adam porque es preciosa, en serio, una de lasmás bonitas que he leído. No es todo perfecto, tienen sus problemas y sus diferencias como en cualquier relación, pero es una pareja que conecta, tú la ves, bueno, la lees, y entiendes por qué estánjuntos. Una de su frases que me encanto es que “ todas la relaciones son difíciles. Igual que en la música, a veces tienes armonía y a veces cacofonía”

No tengo mucho más que añadir,es una historia triste y desgarradora pero que tienes que leer. Seguro que disfrutaras con cada uno de sus detalles y emociones leyéndola.
Espero leer más cosas de Gayle Forman porque me ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS