Definiciones administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICIONES:

MISION: es al razón por la que ha sido creada la empresa, su razón de ser.
VISION: es adonde quiere llegar la organización, en donde se la empresa a lolargo de los años, como quiere ser reconocida conforme crezca y logre si estabilidad y permanencia.
POLITICA DE CALIDAD: directrices y objetivos generales de una empresa enrelación a la calidad y expresados formalmente por la dirección general de cada organización.
OBJETIVOS: Son los logros que se pretenden alcanzar con la ejecución de una acción.Se pueden clasificar en generales y específicos.
METAS: fin que pretende alcanzar la organización.
ESTRATEGIAS: Una estrategia es un plan de acción que se lleva a cabo paralograr un determinado fin en una empresa a largo plazo, la estrategia Empresarial Se refiere al diseño del plan de acción dentro de una empresa para el logro de sus metas yobjetivos.
es el patrón o plan que integra las principales metas y políticas de una organización, y a la vez, establece la secuencia coherente de las acciones a realizar. Unaestrategia adecuadamente formulada ayuda a poner en orden y asignar, con base tanto en sus atributos como en sus deficiencias internas, los recursos de una organización, con elfin de lograr una situación viable y original, así como anticipar los posibles cambios en el entorno y las acciones imprevistas de los oponentes inteligentes.
ACCIONES:PROGRAMA:
POLITICA:
PROCEDIMINETO:
PRESUPUESTO:
VALORES: todas las empresas tienen un comportamiento hacia el exterior que los caracteriza de acuerdo con el equipo de trabajoque las conforman. Es por esto que todas las organizaciones deben promover la creación de los valores en la empresa, que además les dará una imagen en el exterior.
TACTICAS:
tracking img