Definiciones alternas

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Bienvenidos a la biblioteca "Antonio Caso" de la Facultad de Derecho de la UNAM, la más grande de América Látina. En nuestras modernas y cómodas instalaciones con más de 5000 metros cuadrados,ofrecemos a los usuarios de esta Centro bibliotecario, la más amplia variedad de autores clásicos y modernos, en la ciencia juridica.
Es preocupación constante de esta institución, mantenerla al día,adquiriendo las obras más recientes del mundo jurídico, principalmente en español, francés, italiano, portugués e inglés.
En nuestra biblioteca, encontrará los servicios complementarios del banco dedatos, fotocopiado, consultas, y préstamo a domicilio, así como de computadoras y catálogos puestos al día.
"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"
Bienvenidos a la biblioteca "Antonio Caso" de la Facultad deDerecho de la UNAM, la más grande de América Látina. En nuestras modernas y cómodas instalaciones con más de 5000 metros cuadrados, ofrecemos a los usuarios de esta Centro bibliotecario, la másamplia variedad de autores clásicos y modernos, en la ciencia juridica.
Es preocupación constante de esta institución, mantenerla al día, adquiriendo las obras más recientes del mundo jurídico,principalmente en español, francés, italiano, portugués e inglés.
En nuestra biblioteca, encontrará los servicios complementarios del banco de datos, fotocopiado, consultas, y préstamo a domicilio, así comode computadoras y catálogos puestos al día.
"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"
Bienvenidos a la biblioteca "Antonio Caso" de la Facultad de Derecho de la UNAM, la más grande de América Látina. Ennuestras modernas y cómodas instalaciones con más de 5000 metros cuadrados, ofrecemos a los usuarios de esta Centro bibliotecario, la más amplia variedad de autores clásicos y modernos, en la cienciajuridica.
Es preocupación constante de esta institución, mantenerla al día, adquiriendo las obras más recientes del mundo jurídico, principalmente en español, francés, italiano, portugués e inglés....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones de turismo alternativo y otros
  • DEFINICION: MEDIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS.
  • Definiciones Básicas De Comunicación Alternativa Aumentativa
  • Turismo alternativo definición
  • Alternativas en la definición de las personas con problemas de aprendizaje
  • alternadores
  • los alternadores
  • el alternador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS