Definiciones Basicas De Psicologia

Páginas: 20 (4884 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
1. Definición de andrógeno:
Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstendiona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos
¿Qué es la abstinencia?
La abstinencia consiste en no mantener relacionessexuales. Una persona que decide practicar la abstinencia ha decidido no tener relaciones sexuales.
No es necesario ser virgen para practicar la abstinencia. A veces, las personas que ya han mantenido relaciones sexuales deciden dejar de hacerlo. Aunque ya hayan estado manteniendo relaciones sexuales, las personas pueden elegir la abstinencia para evitar el embarazo y ets
Mejor respuesta -elegida por quien preguntó
Andrógino es el término con el cual se refiere a las personas en las cuales sus rasgos externos no son propios ni del sexo masculino ni femenino, entrando así en un término medio

La areola se describe como la pequeña área circular como la piel colorido que circula al pezón. La areola de la hembra humana varia en tamaño entre mujeres embarazadas y no embarazadas y entremujeres en general. Vea ejemplos de areolas femeninos.

afrodisiaco |
La psicología, o parte de ella, define a un "afrodisíaco" como toda aquella droga que induce a la lujuria carnal. |
Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató ycastró a su padre, arrojando sus genitales al océano.
Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos talescomo la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía.
1. a·sex·u·al
Referido a un tipo de reproducción, aquella que consiste en que de un organismo se desprende una sola célula o trozos del cuerpo que son capaces de formar un individuo completo genéticamente idéntico a él; Persona que no siente deseo sexual por otras
La reproducción asexual, también llamadareproducción vegetativa, consiste en que de un organismo se desprende una sola célula o trozos del cuerpo de un individuo ya desarrollado, que por procesos mitóticos, son capaces de formar un individuo completo genéticamente idéntico a él. Se lleva a cabo con un solo progenitor y sin la intervención de los núcleos de las células sexuales o gametos.

1. Definición de autoestimulacion:
Esuna satisfacción genital a solas, también llamada masturbación, es una necesidad de reconocimiento corporal o de satisfacción del deseo a través de caricias en los genitales. No debe reprimirse ya que ayuda a conocer las zonas de placer..
1. bi·sex·u·al
La bisexualidad hace referencia al deseo romántico o sexual hacia personas de ambos sexos. El término tiene el mismo origen que los que serefieren a las otras orientaciones sexuales, homosexualidad y heterosexualidad..
1. Definición de bestialismo:
La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos..
1.Definición de celibato:
Celibato (en latín caelebs, caelibis) se refiere al estado de aquellos que no se casan o que no tienen una pareja sexual. Un soltero puede ser llamado célibe, sin embargo, el concepto adquirió un sentido de opción de vida.
Adolescentes, Sexualidad
La genitalidad: autoestimulación

Es una actividad que consiste en tocarse y acariciarse los propios genitales con el fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones basicas
  • Definiciones Basicas
  • definiciones basicas
  • DEFINICIONES BASICAS
  • definiciones basicas
  • Definiciones basicas
  • Definiciones básicas
  • Definiciones Básicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS