Definiciones de Arte

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Definiciónes de Arte:
1-El arte  es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual seexpresan ideas,emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.
2-El arte es el uso de la habilidad y la imaginación, para crearobjetos, experiencias, melodías o entornos con el fin de lograr el placer estético en el observador.
3-El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humanopara expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones ysensaciones.
4-Obra o actividad con la que el ser humano muestra simbólicamente un aspecto de la realidad o un sentimiento valiéndose de la materia, la imagen y el sonido
5-La palabra arte tiene variossignificados distintos que, sin embargo, a menudo se entremezclan y contribuyen a la confusión del término arte: Forma de expresión creativa. Habilidad, destreza. Metodología para realizar una actividad.Todas las definiciones describen al arte de igual manera, para mi el arte es plasmar un sentimiento en un objeto físico, es la manera de expresar ese sentimiento con imaginación y darle un toquepersonal e inigualable. Por ejemplo a mi me encanta la pintura en ella plasmo mi estado de animo, y se ve reflejado al termino del cuadro, es una forma de expresar lo que tal vez con palabras no, mimanera de pintar y de crear es arte, la forma en como mezclo las pinturas, las texturas, la escencia de lo que estoy pintando, al momento de involucrarme en mi misma y sacar la inspiración estoy creandoarte. Es mi forma de sentir y de pensar.
No se necesita ser un genio de la pintura o del arte para crearla, si tienes ganas de expresar y crear cualquier persona lo puede hacer, hay quienes tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición Del Arte
  • Definicion del Arte
  • Definiciones de arte
  • definiciones arte
  • definicion de arte
  • La definiciòn del arte
  • definicion del arte
  • definicion de arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS