Definiciones de blogline

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definiciones de Bloglines en la web:
* Bloglines es un agregador de noticias basado en web para leer weblogs y otras fuentes de noticias. La página fue fundada en 2003 por Mark Fletcher yvendida posteriormente en febrero de 2005 a Ask.com.
es.wikipedia.org/wiki/Bloglines
* Esta es una forma de compilar tus feeds RSS en un archivo único y fácil de usar. También puedes usarPageFlakes? o Google Reader para hacer esto, y te permite mantenerte actualizado con tus webs preferidas en lugar de tener que visitarlos todos individualmente. Puedes verlo aquí.www.faq-mac.com/noticias/31544/diccionario-basico-tecnologia
* es un agregador de feeds que muestra el contenido de los blogs sin necesidad de acudir a su página.
www.blogmundi.com/glosario-de-blogging/Bloglines. Para qué sirve? Cómo funciona?
 Bloglines es un servicio online GRATUITO que permite suscribirse y administrar numerosas fuentes de información en la web, como canales de noticias, weblogsy archivos de sonido. Bloglines rastrea la información en la que usted está interesado, recibe novedades a medida que van sucediendo y organiza todo en su propia página personal de noticias.Bloglines es un agregador de noticias. Muchas fuentes de información online, incluyendo sitios web, weblogs y servicios de noticias difunden ahora sus contenidos a través de los llamados "canalessindicados" o "canales de noticias" con nuevas tecnologías como Really Simple Syndication (RSS) y ATOM. Los agregadores de noticias reúnen estos canales y los presentan a los usuarios finales enformas diversas.

Bloglines es un sistema de agregación basado en servidores. Esto significa que ejecutamos y manejamos todo el software y las tecnologías necesarias para recopilar los canales dedecenas de millones de fuentes de información online en nuestros propios servidores y bases de datos. Usted recibe todos estos contenidos como un servicio online gratuito y fácil de utilizar.
tracking img