definiciones de diseño

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
1- Definición de programas de diseño .

Son programas con los que puedes representar gráficamente cualquier idea que se pueda representar de forma visual. Con estos programas puedes crear dibujos,cosas virtuales, imposibles o incluso modificar imágenes ya existentes.

2- Tipos de Diseño

Adobe Photoshop

Es el programa de diseño gráfico más vendido de todo el mundo, en más de 100idiomas. En su plataforma ofrece diversas herramientas muy específicas para poder editar cada elemento de una imagen digital. Este programa forma parte del paquete de Adobe denominado Adobe Creative Suite,que a su vez contiene también el Illustrator, InDesign, Flash, Acrobat Pro, Dreamweaver, entre otras herramientas útiles. Este software se utiliza principalmente para realizar retoques fotográficos,pero también es muy usado para la realización de diseños web, y para la creación de cualquier tipo de diseño gráfico que puede incluir una tarjeta de presentación o un panfleto.




BasecampEste es un proyecto muy interesante, en el que se puede participar en trabajos grupales, debido a que este es uno de los organizadores de tareas más eficaces que hay actualmente en Internet. Basecamp esmuy utilizado por empresas que se dedican al diseño gráfico, ya que un conjunto de personas puede descargar, editar y subir al mismo sitio archivos de un proyecto que se esté realizando.

URL2PNGEsta herramienta es útil para ordenadores con pantallas muy pequeñas, y esto permite apreciar como se ve un sitio web al completo. Gracias a esta herramienta únicamente tendremos que brindar ladirección del sitio web que necesitemos hacer una captura de pantalla, y obtendremos una imagen total del sitio en formato .PNG. Es una aplicación web muy útil para los diseñadores gráficos que sedediquen a elaborar diseños de páginas web, ya que obtendrán una imagen preliminar sin importar el sistema operativo o el navegador que estén utilizando.


Pixie

Este es un programa que sirve como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definiciones de diseño
  • Definiciones de diseño
  • Definiciones de diseño
  • definiciones de Diseño Gráfico y Diseño Editorial
  • Diseño industrial definicion
  • Definiciones de diseño instruccional
  • Marketing y diseño. Definiciones.
  • Definiciones: diseno de modas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS