definiciones de elementos quimicos

Páginas: 17 (4040 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Descubre qué elementos se encuentran en estado sólido de forma natural y cuáles son sus propiedades. Aquí podrás encontrar información sobre elementos sólidos y cuáles son los elmentos que se encuentran en estado sólido en la naturaleza.



A continuación tienes la lista de elementos sólidos. Haciendo click en las imágenes de los elementos o en "Ver más propiedades", podrás conocer informacióndetallada sobre las características que tiene cada elemento sólido.

En cada una de estas páginas, encontrarás datos de elementos sólidos y sus propiedades químicas, propiedades físicas, configuración electrónica y elmentos relacionados con cada sólido.

litio
El litio es un elemento perteneciente al grupo de alcalinos y su aspecto es blanco plateado/gris. El litio, se encuentra entre loselementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del litio es Li y su número atómico es el 3. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

Ver más propiedades del litio
berilio
El berilio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotérreos y su aspecto es blanco-gris metálico. El berilio es un elemento cuyo estado natural es sólido. Elsímbolo químico del berilio es Be y su número atómico es el 4. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

Ver más propiedades del berilio
boro
El boro es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es negro. El boro es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del boro es B y su número atómico es el 5. Descubre laspropiedades y características de este elemento sólido.

Ver más propiedades del boro
carbono
El carbono es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es negro (grafito) Incoloro (diamante). Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del carbono es C y su número atómico es el 6. Descubre las propiedades y características deeste elemento sólido.

Ver más propiedades del carbono
sodio
El sodio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es blanco plateado. El sodio, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del sodio es Na y su número atómico es el 11. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

Ver máspropiedades del sodio
magnesio
El magnesio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotérreos y su aspecto es blanco plateado. El magnesio es un elemento cuyo estado natural es sólido. El símbolo químico del magnesio es Mg y su número atómico es el 12. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

Ver más propiedades del magnesio
aluminio
El aluminio es unelemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es plateado. El aluminio es un elemento que se encuentra en estado sólido en la naturaleza. El símbolo químico del aluminio es Al y su número atómico es el 13. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

Ver más propiedades del aluminio
silicio
El silicio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y suaspecto es gris oscuro azulado. Este es uno de los elementos sólidos, que podemos encontrar en la tabla periódica. El símbolo químico del silicio es Si y su número atómico es el 14. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

Ver más propiedades del silicio
fósforo
El fósforo es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro, rojo o blancoplateado. El fósforo, se encuentra entre los elementos que se existen en la naturaleza en estado sólido. El símbolo químico del fósforo es P y su número atómico es el 15. Descubre las propiedades y características de este elemento sólido.

Ver más propiedades del fósforo
azufre
El azufre es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es amarillo limón. El azufre es un elemento cuyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Químicos
  • Elementos Quimicos
  • elementos quimicos
  • elementos quimicos
  • elementos quimicos
  • Los Elementos Quimicos
  • elementos quimicos
  • elementos quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS