Definiciones de las tecnicas de redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICIONES DE LAS TECNICAS DE REDACCION

COHERENCIA: Es la que está en relación con el resto del texto y lo de acuerdo con ello, el orden en que aparecen las ideas.

COHESION: Es una relación interrelacional que permite que las oraciones se organicen en un texto, es el producto de relaciones transfrasticas que se interceptan.

CONCORDANCIA PARRAFO: medio gramatical de redacción internaentre palabras de un párrafo y luego relación entre los demás párrafos.

CONECTORES: Son elementos de enlace en la relación de la coordinación.

CLARIDAD: Corresponde al código, hay que escribir con un código de sencillez para que el código no haga filtro y permita el paso de mensajes.

SENCILLEZ: Es aquella forma escrita que es única y sin necesidad de expresarse superior o inferior.PRECISION: Corresponde al contexto; El texto debe focalizarse en lo que interesa sin rodeos ni añadidos.

ANALISIS DE CADA UNO DE LOS TERMINOS EN EL ARTICULO CIENTIFICO

COHERENCIA:

Introducción
Hasta la fecha varios trabajos se han ocupado de la frecuencia óptima de reemplazo de medidores de agua instalados. Estos trabajos concluyeron que los medidores de agua debe ser reemplazado sobre labase de los costes de adquisición del medidor y la instalación, el precio de venta de agua, la tasa de interés del dinero y la tasa de degradación del error ponderado. Este último parámetro se calcula a partir de la evolución en el tiempo de la curva de error de los medidores y las características de consumo de los clientes. Arregui et al. 2006 presentó un modelo económico y un método gráficosencillo para determinar el período de reemplazo óptimo basado en estos parámetros.
En este trabajo se presenta la continuación de esta obra, que muestra un método gráfico que permita la determinación del nivel óptimo de pérdidas aparentes causados por inexactitudes metros. Para este cálculo otros componentes de las pérdidas aparentes, como el consumo ilegal o errores de manejo de datos, no seconsideran. Por último, también cabe destacar que este cálculo se lleva a cabo desde una perspectiva exclusivamente económica, otros factores que pueden afectar el período de reemplazo óptimo de los metros y por lo tanto el nivel óptimo de inexactitudes medidor de agua no están incluidos en el modelo - por ejemplo, restricciones legales, cuestiones sociológicas, etc ...
Como era de esperar, el nivelóptimo de inexactitudes metros dependerá de los mismos parámetros que el cálculo período óptimo de sustitución de contadores de agua instalados. Por simplicidad y facilidad de uso, la solución al problema se condensa en un solo gráfico que se ha preparado a miles de funcionamiento de las simulaciones en el modelo económico presentado por Arregui et al. al (2006) para el cálculo del período óptimo dereemplazo de medidores de agua. En cada caso, el error medio de metros instalados, al llevar a cabo un programa de sustitución en el período óptimo, se ha calculado.

COHESION:

Introducción
Hasta la fecha varios trabajos se han ocupado de la frecuencia óptima de reemplazo de medidores de agua instalados. Estos trabajos concluyeron que los medidores de agua debe ser reemplazado sobre la basede los costes de adquisición del medidor y la instalación, el precio de venta de agua, la tasa de interés del dinero y la tasa de degradación del error ponderado. Este último parámetro se calcula a partir de la evolución en el tiempo de la curva de error de los medidores y las características de consumo de los clientes. Arregui et al. 2006 presentó un modelo económico y un método gráfico sencillopara determinar el período de reemplazo óptimo basado en estos parámetros.
En este trabajo se presenta la continuación de esta obra, que muestra un método gráfico que permita la determinación del nivel óptimo de pérdidas aparentes causados por inexactitudes metros. Para este cálculo otros componentes de las pérdidas aparentes, como el consumo ilegal o errores de manejo de datos, no se...
tracking img