Definiciones De Mercadotecnia

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Mercadotecnia
1. La Mercadotecnia es un sistema global de actividades de negocios proyectadas para planear, establecer el precio, promover y distribuir bienes y servicios que satisfacen deseos declientes actuales y potenciales.
William J. Staton
2. El marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean, creando eintercambiando valor con otros.
Philp Kotler
3. La Mercadotecnia es un proceso donde se planean y ejecutan actividades con el fin de promocionar y distribuir algún bien o servicio, con el fin desatisfacer necesidades al mercado.

Orientación hacia la Producción
1. Esta orientación enfoca los objetos comerciales de la organización hacia adentro, específicamente a la capacidad productiva. Para unaorganización orientada hacia la producción, la mejor estrategia es mantener en crecimiento la producción y reducir los costos.
Laura Fisher
2. Dentro de este concepto de producción señala que losconsumidores favorecen los productos que están disponibles y que son costeables, las organizaciones deberían concentrarse en mejorar la eficacia de la producción y distribución.
Philip KotlerEjemplo: un ejemplo para este enfoque son las empresas públicas y privadas que operan en condiciones de monopolios. Bajo este enfoque es poco probable que logren vivir a largo plazo, ya que concentranúnicamente en lo que pueden producir y no están alertas a los cambios que ocurren en el mercado.

Orientación hacia el Producto
1. En esta orientación, los administradores declaran conocer con precisiónlo que el cliente necesita, por lo tanto, se dan a la tarea de producirlo. Para una organización orientada hacia el producto, la mejor estrategia es trabajar alrededor de la calidad por ser esta elfactor clave para atraer y mantener clientes.
Laura Fisher
2. Establece que los consumidores favorecen los productos que ofrecen calidad, el desempeño y las características innovadoras mejores, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de mercadotecnia
  • Definicion De Mercadotecnia
  • definiciones de mercadotecnia
  • Definicion De Mercadotecnia
  • Definición de mercadotecnia
  • Definiciones de Mercadotecnia
  • Definición de mercadotecnia
  • definicion mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS