Definiciones de produccion

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
1- explique efectividad operacional

es la rentabilidad de las organizaciones que necesitan enfocarse en la eficiencia y efectividad de sus operaciones – reducir costos, incrementar ingresos ymejorar la gestión del control y mejorar la operación a dar el mejor uso a los activos.

3-cuales son los países más importante para las exportaciones estadounidenses

Los principales países sonchina, Canadá, México, Japón entre otros.

4 por que es tan importante china para la exportaciones de ee.uu.

Es importante ya que a pesar del ingreso de china ala organización mundial de comerciola legislación de importación y aduanera china sigue difiriendo significativamente de las leyes en vigencia en otros países el cual es de suma importancia para el exportador
dado que las normas decalidad chinas para ciertos grupos de productos importados a China suelen ser más estrictos que los aplicados en otras regiones aduaneras.

Que es iso 14000

ISO 14000 son una serie de estándaresinternacionales para Sistemas de Gestión Ambiental que han estado desarrollándose desde finales de los 80. Son estándares voluntarios diseñados para ayudar a organizaciones privadas y gubernamentales aestablecer y evaluar objetivamente sus Sistemas de Gestión Ambiental.

ISO 14000 proporciona una plantilla o modelo estandarizado y reconocido internacionalmente para sistemas de gestión ambientalefectivos y el modo de establecer tales sistemas.
Contrario a la percepción popular, los estándares no establecen ni objetivos ambientales cuantitativos ni límites en cuanto a emisiones decontaminantes, lo que hacen es centrarse en la empresa proveyendo un conjunto de estándares de procedimientos a través de los cuales las empresas pueden establecer la clase de modelo de gestión ambientalnecesario para sus prácticas. Los estándares también establecen un procedimiento para la evaluación y certificación del Sistemas de Gestión Ambiental por un tercero.

12- nombre cinco recursos escaso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa definicion y factores de produccion
  • Definiciones costos por ordenes de produccion
  • Definición de produccion
  • DEFINICIÓN DE PRODUCCIÓN
  • Definicion y conceptos de sistemas de produccion
  • Definicion Frontera De Produccion
  • Definicion Costo De Produccion
  • Definicion e integracion del costo de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS