definiciones dise o

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Trabajo de Investigación
Nombre: Gisela Rivera
Tema:
DEFINICIONES
Mercado: es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones deindividuos. El mercado no hace referencia directa al lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mútuo en el marco de las transacciones. Estas pueden tener como partícipes a individuos,empresas, cooperativas, ONG, etc.
Competencia: es una situación en la cual los agentes económicos tienen la libertad de ofrecer bienes y servicios en el mercado, y de elegir a quién compran o adquierenestos bienes y servicios. En general, esto se traduce por una situación en la cual, para un bien determinado, existen una pluralidad de oferentes y una pluralidad de demandantes.
Plaza: es un espaciourbano público, amplio y descubierto, en el que se suelen realizar gran variedad de actividades. Las hay de múltiples formas y tamaños, y construidas en todas las épocas, pero no hay ciudad en el mundoque no cuente con una. Por su relevancia y vitalidad dentro de la estructura de una ciudad se las considera como salones urbanos.
Comercialización: es un conjunto de actividades relacionadas entre sípara cumplir los objetivos de determinada empresa. El objetivo principal es hacer llegar los bienes y/o servicios desde el productor hasta el consumidor.

Implica el vender, dar carácter comercial alas actividades de mercadeo, desarrollar estrategias y técnicas de venta de los productos y servicios, la importación y exportación de productos, compra-venta de materia prima y mercancías al por mayor,almacenaje, la exhibición de los productos en mostradores, organizar y capacitar a la fuerza de ventas, pruebas de ventas, logística, compras, entregar y colocar el producto en las manos de losclientes, financiamiento etc.

Mercadeo: es el proceso de planificar y ejecutar los conceptos, precio, promoción y la distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion Disen O Grafico Tipografia
  • Definiciones dise o de experimentos
  • Definicion de Disen o de Interiores en la vida moderna
  • Dise
  • DIS
  • diseases
  • Dise
  • Dise O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS