Definiciones lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ángel Antonio
Grupo: “C” Materia: Lectura y redacción

Vocabulario: Conjunto de palabras que hace referencia a una lengua, a una ciencia, a una técnica, a un arte.

Léxico: Conjunto de palabras de una lengua, o conjunto de las palabras propias de una región, una actividad determinada, un individuo, etc.Analogías: Relación de semejanza entre cosas distintas.

Código: Sistema de signos y reglas que permite formular y comprender un mensaje.

Interactuar: Influencia reciproca de hacer algo.

Contexto: Conjunto de circunstancias en que se sitúa un hecho.

DEFINICIONES DE CONCEPTOS
LIBRO PROCESOS: Conjunto de fases sucesivas de un fenómeno natural o una operación artificial.WEB PROCESOS: Una acción continua u operación o serie de cambios o tareas que ocurren de manera definida.
LIBRO REACCIONES: Conjunto de dicho echo de dos compuestos: Actuar entre sí, produciendo otro nuevo. Por la acción de una sustancia reaccionan otras.
WEB REACCIONES: Acciones que resiste o se opone a otra. En cadena, la que por sí origina sucesivas reacciones.
ONTOLÓGIA:Ser parte de la metafísica que trata del ser en general y de sus propiedades trascendentales.
ONTOLOGÍA: La ontología (del griego οντος, genitivo del participio del verbo acm1, ser, estar; ciencia, estudio, teoría) es un gey de la metafísica que se come todo lo que hay.
CIENCIA: Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y razonamiento sistemáticamenteestructurados y deducen principios y leyes generales.
CIENCIA: Conocimiento cierto de las cosas. Cuerpo de doctrina ordenado que forma un ramo particular del saber humano. Erudición, saber. Habilidad, maestría en algo.
CIENTIFICO: Perteneciente o relativo a la ciencia.
CIENTIFICO: Relativo a la ciencia. Que posee una o más ciencias.
HOLÍSTICA: Permaneciente o relativode estar en doctrina que propugna la concepción de cada realidad como todo distinto de la suma de las partes que lo componen
HOLÍSTICA: Es el estudio del todo, relacionándolo con sus partes pero sin separarlo del todo. Es la filosofía de la totalidad


LIBRO PEDAGÓGICO: Se dice de lo expuesto con claridad que sirve para educar o enseñar.
PEDAGÓGICO: Es un conjunto deacciones, comportamientos y relaciones que se manifiestan en la interacción de un docente o docentes con los estudiantes mediados por unos componentes del proceso pedagógico y una intencionalidad claramente definidas.
SUSTANCIA: Elemento o compuesto, compuesta por la misma clase de materia.
MATERIA: Esta compuesto de masa y ocupa un lugar en el espacio.
MATERIA:Sustancia extensa, indivisible e impenetrable que puede adoptar toda clase de formas. Aquello con que está hecho algo.
ENERGÍA: Capacidad para realizar un trabajo o transferir calor.
ENERGÍA: La energía es la capacidad de los cuerpos o conjunto de éstos para efectuar un trabajo. Todo cuerpo material que pasa de un estado a otro produce fenómenos físicos que no son otra cosa quemanifestaciones de alguna transformación de la energía.
ESTATICA: Parte de la mecánica que estudia las leyes del equilibrio.
ESTATICA: La estática es la parte de la mecánica que se ocupa del estudio y como llegar al equilibrio de las fuerzas en oportunidad de un cuerpo en reposo.
ELEMENTOS: Bloques de construcción distintivos de la materia que forma parte del material detoda sustancia.
ELEMENTOS: Son un tipo de materia, constituida por átomos de la misma clase.
PREPARACÍON: Acción y efecto de preparar o prepararse.
PREPARACÍON: Una preparación, ya sea un elemento o una actividad, siempre implica la puesta en marcha de un proceso de elaboración de algo o de un evento que requiere cierta planificación y organización con el fin de...
tracking img