Definiciones mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOTECNIA

1.-Definición de Mercadotecnia:
Enfoque de administración de mercadotecnia que sostiene el logro de objetivos organizacionales depende de la determinación de lasnecesidades y deseos de los mercados objetivos y de la satisfacción de los mismos de manera más eficaz y eficiente que los competidores.

2.-Definición de Mercadotecnia:

Esuna orientación administrativa que sostiene que la tarea clave de la organización es determinar las necesidades, deseos, valores de un mercado de meta, a fin de adaptar laorganización al suministro de las satisfacciones que se desean, de un modo más eficiente y adecuado que sus competidores.

3.-Definición de Mercadotecnia:

La mercadotecnia es larealización de aquellas actividades que tienen por objeto cumplir las metas de una organización, al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente y al encauzar un flujo demercancías aptas a las necesidades y los servicios que el productor presta al consumidor o cliente.

4.-Definición de Mercadotecnia: La mercadotecnia es un sistema total deactividades de negocios ideado para planear productos satisfactorios de necesidades, asignarles precios, promover y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de laorganización.

5.-Definición de Mercadotecnia:

La mercadotecnia es el proceso de:

1. Identificar las necesidades del consumidor.
2. Conceptualizar talesnecesidades en función de la capacidad de la empresa para producir.
3. Comunicar dicha conceptualización a quienes tienen la capacidad de toma de decisiones en la empresa.4. Conceptualizar la producción obtenida en función de las necesidades previamente identificadas del consumidor.
5. Comunicar dicha conceptualización al consumidor
tracking img