Definiciones Mercadotecnia

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
PRECIO FIJO
*Un precio que no cambia durante la vida de un instrumento o contrato.
* Precio de un bien que no admite negociación.
* Precio de carácter definitivo establecido por el vendedor ysobre el que el comprador no puede influir para que sea modificado. Es también una de las alternativas de que dispone la Administración para establecer una clase de precio político consistente endeterminar un importe exacto como precio del bien o servicio.

PRECIO VARIABLE
Un costo variable o coste variable es aquel que se modifica de acuerdo a variaciones del volumen de producción (o nivel deactividad), se trate tanto de bienes como de servicios.
PRECIO POR LINEA DE PRODUCTOS
Una línea de productos es un grupo de productos relacionados entre sí que se ofrecen a la venta. La creación delíneas de productos implica el ofrecer varios productos relacionados entre sí pero de forma individual. Una línea puede comprender productos de varios tamaños, tipos, colores, cantidades o precios.* La profundidad de la línea se refiere al número de variaciones de producto que contiene.
* La consistencia de una línea se refiere a lo estrechamente relacionados que están los productos quecomponen la línea entre sí.
* La vulnerabilidad de la línea se refiere al porcentaje de ventas o beneficios que se derivan de tan sólo unos cuantos productos en la misma.
PRECIO DE REVENTA
Elprecio pagado por el emisor de un bono con opción de reventa al tenedor del bono con opción de reventa si el tenedor opta por devolver el bono al emisor.
Un bono que contiene una opción incrustada quepermite al tenedor del bono devolver el bono al emisor en, o después de, una fecha fijada, llamada la fecha de reventa, a un precio fijado llamado el precio de reventa.

POLITICA DE INTRODUCCIONREFERENTE AL PRECIO
Es el conjunto de normas, criterios, lineamientos y acciones que se establecen para regular y fijar la cantidad de ingresos provenientes de la venta de bienes y/o servicios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de mercadotecnia
  • Definicion De Mercadotecnia
  • definiciones de mercadotecnia
  • Definicion De Mercadotecnia
  • Definición de mercadotecnia
  • Definiciones de Mercadotecnia
  • Definición de mercadotecnia
  • definicion mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS