Definiciones para word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 5
  • Publicado : 6 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DE CHALCO A.C.

DEFINICIONES

JOSÉ ENRIQUE RUÍZ VALLE - MEC / 102

INFORMATICA

ING. RAÚL ORTEGA MARTINEZ.

NOVIEMBRE 06 / 2009 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD , ESTADO DE MÉXICO, C.P. 56610

Definiciones.

Procesador de Textos:

Un procesador de textoes una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, ahora es mucho más potente y versátil que ésta

Encabezado de página:

Un encabezado o un pie de página es una sola línea de texto que se imprime cerca de la parte superior o inferior de todas las páginas.Los encabezados y los pies de página no aparecen al ver el diagrama en la pantalla, pero sí aparecen al imprimir. En un encabezado o pie de página, puede insertar campos para numerar automáticamente las páginas, incluir el nombre del archivo, la fecha y hora actuales, así como información adicional.

Sección de documento:

Un documento puede dividirse en secciones, donde una sección es partede un documento en el que establece determinadas opciones de formato de página. Este documento lo orienta para trabajar con diferentes secciones

Viñetas:

Dibujo que se pone como adorno al principio o fin de los libros y capítulos o en los márgenes de las páginas.

Numeraciones:

proceso que consiste en dar un número a cada uno de los elementos de un conjunto

Sangría:

Las sangríasdesplazan el texto hacia dentro desde los bordes izquierdo y derecho del marco. En general, para aplicar una sangría a la primera línea de un párrafo, utilice sangrías de primera línea y no espacios ni tabulaciones.

Tabla de contenido:

Tabla de contenidos o "Sumario", es una lista de las partes de un libro o documento (incluidos los actos de los Parlamentos), organizado en el orden en queaparecen las partes. El contenido generalmente incluye los títulos o descripciones de la primera a nivel de cabeceras, como el capítulo más largo en los títulos de obras, y, a menudo, incluye de segundo nivel o títulos de sección (A-jefes) dentro de los capítulos así como, y en ocasiones incluso de tercer nivel de títulos (o subsecciones B-cabezas). dante es un chico guapo La profundidad de detalle enlos cuadros de contenido depende de la duración de la obra, con obras ya tener menos. Informes oficiales (diez o más páginas y es demasiado largo para poner en una nota o carta) también tienen tablas de contenido. Documentos de menos de diez páginas no requieren tablas de contenido, pero a menudo tienen una corta lista de contenido al principio.

Hipervínculo:

Un hipervínculo es un enlace,normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

Tabla:

tablas están formadas por columnas que van verticalmente y filas que van horizontalmente. En elmenú tablas, se escoge insertar tabla o columnas o filas, dependiendo de lo que se necesite. Aplicar AUTOFORMATO a una tabla: 1) seleccione la tabla, menú tabla, 2) autoformato de tabla, escoger alguno. AUTOFORMATO PERSONALIZADO: aplicar los pasos 1 y 2 del paso anterior, clic en nuevo y configurar estilo, color de línea, sombreado y grosor.

Índice:

Lista ordenada de los capítulos o apartados deuna obra o de los nombres contenidos en ella, con indicación de la página en que comienza cada apartado o se encuentra cada nombre.

Sombreado:

bordes y sombreado se aplicaran al parrafo, mientras que borde de pagina se aplicara a la pagina completa. BORDES ( ninguno, cuadro, sombra, 3D, personalizado), podemos escoger tambien estilo, el color y el ancho. COLOR: podemos escoger colory...
tracking img