Definiciones paradigma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• PARADIGMA del Griego Paradeima = Modelo, tipo, Ejemplo.

• Un paradigma es el resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias; un paradigma es ley, hasta quees desbancado por otro nuevo.

Visión Creativa es un estudio de comunicación. Nuestra misión es resolver todos los problemas a nivel comunicacional que se presenten en su empresa. Por tal motivo,nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales de distintas áreas para darle el mejor servicio, abarcando todas las ramas de la comunicación: branding, diseño gráfico, multimedial,editorial, audiovisual, publicidad y marketing.
LA EXCELENCIA INDIVIDUAL
La excelencia individual se va a lograr solamente formándonos hábitos en nuestra vida diaria, pero al mismo tiempo no nos debemoshacer esclavos de estos. Debemos fijarnos objetivos específicos para tener un fin último que nos motive y cada que se tome una decisión nos preguntarnos si nos acercamos o nos alejamos de losobjetivos fijados. Otro aspecto importante para alcanzar la excelencia personal desde mi punto de vista es la organización acerca de las actividades que se quieran realizar, me refiero a hacer primero lasactividades que en realidad sean importantes o urgentes, hay que aprender a distribuir nuestro tiempo sobre las prioridades, así evitaremos perder el tiempo con cosas irrelevantes que tal vez solo seancaprichos que nos surjan pero que no tendrán mayor retribución.
Siempre hay que vivir el presente y no estar pensando en el futuro o quejándose del pasado, es mejor actuar de manera positiva a todaslas situaciones presentes y enfrentarlas de al mejor manera sin importar las consecuencias pues de esto se aprenderá para hacer cada vez mejor las cosas. Pensar siempre en ganar o alcanzar el éxito,sabiendo que podemos alcanzar nuestras metas solos, pero tampoco hay que olvidarse del trabajo en equipo para lograr metas más grandes.
Otro aspecto importante dentro de la excelencia personal se...
tracking img