definiciones salud mental

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
La esquizofrenia siempre es crónica produce un daño un daño permanente que puede ser mínima como un cambio en la personalidad no siempre es una enfermedad invalidante, ocurre en una edad temprana dela vida por lo que implica un alto costo, sucede en episodios o brotes. La persona que tiene un episodio sicótico va a quedar con un pequeño daño casi imperceptible o en otras lo contrario. Uno delos problemas mas serio de a esquizofrenia depende de la oportunidad de tratamiento, ósea una persona tratada rápidamente su pronostico mejora, pero también esta es confundida con episodios deadolescencia generalmente los tratamientos empiezas un años después de aparecida, esta enfermedad tiene garantía AUGE. Si la persona tiene síntomas de esquizofrenia la persona tiene garantía de ser atendidaantes e 15 días. Cada vez que se produce un episodio produce mas daño lo que va degenerando deterioro ósea mas discapacidad, una persona con esta enfermedad debe estar en tratamiento toda la vida paraevitar un nuevo episodio.
ENFERMEDAD AFECTICVA BIPOLAR O SICOSIS MANIACO DEPRESIVA se produce en fases a diferencia de la esquizofrenia no hay daño ni quedan daños ósea rara vez produce discapacidad,podría ser si es los episodios se produjeran uno tras otros. Tiene tratamiento preventivo profiláctico, tiene muy buen pronóstico si tiene tratamiento fases de manía
PALABRAS IMPORTANTES:Catalepsia: estado de rigidez y paralización completa, el síntomas de pulso es imperceptible, la respiración es suave y la temperatura baja (es un trastorno del sueño)
Narcolepsia: (trastorno del sueño) queproduce una condición de sueño profundo imposible de evitar.
Estereotipos o Estereotipados: repeticiones continuas de movimientos no siempre tienen que ver con la locura. Pueden se producto e unaenfermedad mental o de un daño orgánico (alteración estructural o daño cerebral).
Ludopatía: (trastorno del impulso) tiene una vertiente orgánica biológica, existen medicamentos específicamente contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definiciones salud mental
  • Definicion e importancia de la Salud Mental
  • Salud mental o belleza mental
  • Salud Mental Y Trastornos Mentales
  • Salud mental y trastorno mental
  • Salud mental
  • Salud mental
  • Salud mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS