Definiciones e historias de calidad total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calidad
1.- Es un conjuno de propiedaddes inherentes a un objeto que le confiere capacidad para satisfacer necesidades implicitas o explícitas.

2.- Se puede definir comola capacidad e lograrobjetios de operación buscados.

3.- Es la totalidad de los rasgos y caracteristicas de un producto o servicio que se sustentan en su habilidad para satisfacer las necesidades establecidas implíctas.4.- La capacidad de cumplir con las necesidades y expectativas del cliente.

5.- Es el resultado d eun esfuerzo arduo, se trabaja de forma eficaz para poder satisafecer el deso del consumidor.Dependiendo de la forma en que un producto o servicio se aaceptado a rechazado por los clientes, podremos decir si este es buen o malo.

Calidad total
1.- Es la alusión a la mejora continua, con elobjetivo de lograr la calidad óptima en al toalidad de las áreas.

2.- Una forma, orientada a la mejora continua de personas, procesos, productos y servicios en toda la organización, para crear valoral cliente y a la sociedad.

3.- Es un conceto, una filosofía un modelo de hacer negocios, y está localizada hacia el cliente.

4.- Es una sistematica de gestión a traves de la cual la emoresasatisface las necesidades y expectativas de sus clientes, de sus empleados de lso accionistas y de toda la sociedad en general, utilizando los recurosos de que dispone: personas, maeriles, tecnología,sistemas productivos.

5.- Es uan estrategia de gestión que comprende todos lso aspectos de la organización por que involucra y compromete a todas y cada uan de las persnas de la oranización.Historia de la calidad
En sentido general, aseguramiento de la calidad se refiere a cualquier actividad planeada y sistemática dirigida a promover a los clientes products(bienes y servicios) de calidadapropida, junto con la confianza de uqe los productos satisfacen, los requerimientos de los clientes.

Época prehistória
Las personas tenían pocas opciones para elegir lo que habría de comer,...
tracking img