Definiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se conoce como cuerpo humano a la estructura física y material con la cual estamos compuestos los seres humanos que habitamos el planeta tierra. A grandes rasgos, el cuerpo humano está conformado por la cabeza, que ocupa el lugar más alto del cuerpo, le siguen, yendo de arriba hacia abajo, el tronco y las extremidades superiores (brazos) e inferiores (piernas).
Juegos al Aire Libre: Songeneralmente juegos que para su desarrollo requieren de espacios extensos ya que presentan movimientos amplios que impedirán el normal desenvolvimiento si se realizaran en salones o cualquier otro tipo de sitio.
Los juegos de azar son juegos en los cuales las posibilidades de ganar o perder no dependen de la habilidad del jugador sino exclusivamente del azar. De ahí que la mayoría de ellos sean tambiénjuegos de apuestas cuyos premios están determinados por la probabilidad estadística de acertar la combinación elegida. Mientras menores sean las probabilidades de obtener la combinación correcta, mayor es el premio.
Un videojuego o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecutadicho videojuego;[1] este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas".
los juegos electrónicos:"Se denomina juegos electrónicos aquellos mecanismos cuyo funcionamiento esta condicionado a una técnica electrónica y que dan lugar a un ejercicio recreativodonde se gana o se pierde, con el fin de entretenerse o ganar dinero". (Se subraya). En esta norma nuevamente se pone de relieve que en el mismo el provecho obtenido puede ser la entretención o diversión en el juego sin que sea requisito que del mismo se obtenga un provecho económico.
 Un juego de mesa es un juego que requiere una mesa para jugarse o un soporte similar y que es jugado generalmentepor un grupo de personas alrededor de él. Aunque el azar puede ser una parte muy importante en este tipo de juegos, también los hay en los que son necesarios estrategia y razonamiento para poder jugar y en los que el azar no aparece.
Por su naturaleza, en general los juegos de mesa no conllevan actividad física, aunque existen algunos que implican levantarse de la mesa y realizar actividades fuerade ésta ya sea por castigo o recompensa, en este caso estos serían juegos de mesa pero no limitados a la misma.
Plástica:Arte de plasmar o formar cosas de barro, yeso, etc.
b. art. Concepto general que abarca las artes plásticas, o sea la escultura, la cerámica, la pintura, el dibujo y el grabado.

Pintura es el arte que enseña a representar en una superficie plana cualquier objeto visible oimaginario, o a sugerirlo, por medio de la línea y del color.
Elementos básicos de la pintura académica son el dibujo, el modelado y el colorido.
Tradicionalmente, se distinguen la pintura histórica, la religiosa, la de batallas, el retrato, la de paisajes, la de marinas, la de animales y flores y la de naturaleza muerta.Cortejo:conjunto.de.personas.que.forman.el.acompañamiento.en.una.ceremonia
Cortejo.erotico:fase.inicial.del.apareamiento,en,la,que,los,animales.haces.una.serie.de.movimientos.o.rituales.antes.de.la.copula.(acto.sexual.entre.el.macho.y.la.hembra)
folklore Término general que abarca un conjunto de tradiciones, creencias, costumbres y conocimientos populares de cualquier cultura transmitidos por vía oral, por observación o por imitación, el cual se conserva y transmitede generación en generación con constantes cambios según la memoria, la necesidad inmediata o el propósito del transmisor. Incluye los cuentos, leyendas, mitos, dichos, supersticiones, canciones, danzas, fiestas, juegos, etc.
La TAXONOMÍA es la ciencia que se ocupa de:
- Identificar a los seres vivos.
- Estudiar sus caracteres.
- Darles un nombre
- Ubicarlos en un lugar dentro de una...
tracking img