definiciones

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Los objetivos del grupo y la motivación individual
Detrás de los que dice cualquier integrante, detrás de lo que considera importante, esta su tabla de valores yactitudes. Estos valores y motivaciones varían de persona a persona. Si las personas han de trabajar juntas, como grupo, debe haber cierta unidad en cuanto a los intereses,objetivos y propósitos. Cuando la gente se reúne y analiza eficazmente la necesidad de definir sus objetivos, se dará una base en común sobre la cual se puedan trabajar metascomo grupo.
Los individuos con diferentes expectativas, habilidades y antecedentes frecuentemente tienen dificultades en formar un grupo que funcione armoniosamente, por loque es importante lograr que cada persona sienta que las metas del grupo son compatibles con las propias, que el grupo es su propio grupo, y que las decisiones importantesdel grupo son al menos parcialmente sus propias decisiones.
Las propiedades básicas de las metas del grupo y de los individuos no son fundamentalmente diferentes. Lasactividades de los grupos, como las actividades individuales están dirigidas hacia las metas. Las metas de los grupos pueden guiar la conducta de los integrantes del grupo yla motivación a realizar ciertas actividades con preferencia a otras.
Cuando se ha establecido una meta particular del grupo, se espera que los integrantes trabajen haciasu logro, aun cuando la meta que ellos preferían no haya sido aceptada, Los miembros individuales del grupo, están influidos por un grado variable y de maneras diferentespor las diversas metas de un grupo. La magnitud de esta influencia puede variar cuantitativamente entre los integrantes y de meta a meta para cualquier miembro en particular.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS