Definición de ceo y seo

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Definición de CEO Y SEO.
1. CEO
Es el Director Ejecutivo, también conocido como ejecutivo delegado, jefe ejecutivo, presidente ejecutivo, principal oficial ejecutivo, es el encargado de máximaautoridad de la gestión y dirección administrativa en una organización o institución.
Aunque en las empresas pequeñas es habitual que el puesto de presidente y del director ejecutivo recaigan en lamisma persona, no siempre es de esta manera, siendo el presidente quien encabeza el gobierno corporativo (estrategias generales), y el Director Ejecutivo la administración de la empresa (la faseoperativa de las estrategias).
En las empresas grandes, el Director Ejecutivo puede contar con una serie de directores para cada una de las responsabilidades de la compañía, por ejemplo Director General deOperaciones, Director General de Finanzas y el Director General de Información, entre otros.
En inglés se utiliza la expresión chief executive officer, que en español significa: oficial ejecutivo enjefe u oficial superior, o su acrónimo CEO o managing director (MD), para designar a la persona con más alta responsabilidad de una organización o corporación anglosajona. Debido a la crecienteglobalización el término CEO se emplea en países no anglosajones, principalmente en las empresas de corte tecnológico.
2. SEO
SEO (Search Engine Optimizer) es una abreviatura del inglés y su significadoen español se aproxima a “Optimizador para Motores de Búsqueda”. Los servicios que ofrecen los SEO suelen ser de gran utilidad para aquellos que quieren hacer funcionar su página Web en la red,modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella. Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores debúsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales.
Es importante saber elegir bien a nuestro optimizador (SEO), ya que hay múltiples trampas en el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicion CEO , CIO
  • SEO
  • Ceo que es?
  • Que es un CEO
  • CEO
  • CEO
  • Ante ceo
  • Ensayo funciones del ceo y ceo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS