Definición De Mkt

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Definición de MKT
Autor Definición
1. Philip Kotler "el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo quenecesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes"
2. Jerome McCarthy "el marketing es la realización de aquellasactividades que tienen por objeto cumplir las metas de una organización, al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente y al encauzar un flujo de mercancíasaptas a las necesidades y los servicios que el productor presta al consumidor o cliente".
3. Stanton, Etzel y Walker "El marketing es un sistema total de actividadesde negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precios, promover y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr losobjetivos de la organización"
4. Al Ries y Jack Trout Ambos consultores, consideran que una empresa debe orientarse al competidor; es decir, dedicar mucho más tiempo alanálisis de cada "participante" en el mercado, exponiendo una lista de debilidades y fuerzas competitivas, así como un plan de acción para explotarlas y defenderse deellas
5. Para John A. Howard "el marketing es el proceso de:
1) Identificar las necesidades del consumidor, 2) conceptualizar tales necesidades en función de lacapacidad de la empresa para producir, 3) comunicar dicha conceptualización a quienes tienen la capacidad de toma de decisiones en la empresa. 4) conceptualizar laproducción obtenida en función de las necesidades previamente identificadas del consumidor y 5) comunicar dicha conceptualización al consumidor"
Definición grupal:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones de mkt
  • Definición de mkt y comunicación integral
  • Definicion de mkt
  • Mkt Definiciones
  • MKT (DEFINICION DEPRODUCTO)
  • Definicion d mkt
  • MKT
  • MKT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS