Definicon De Ciencia

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
* FACULTAD: Educación Primaria e Interculturalidad

* TURNO: Noche

* CICLO: IV

* ALUMNA: Evelyn Tolentino Linares

DEFINICIONES DE CIENCIA SEGÚNVARIOS AUTORES

Ciencia: Constituye un sistema integral que comprende una correlación de partes históricamente inmóviles:
historia natural y sociología, filosofía y ciencias naturales, métodos yteorías de investigaciones científicas aplicadas la ciencia es una consecuencia necesaria de la división social, del trabajo surge al distinguirse el trabajo intelectual del físico, al convertirsecongnositiva en una clase peculiar, al principio poco numeroso.
Diccionario de investigación científica

Rutinel Domínguez
Ciencia: Es un conjunto de conocimientos ciertos, ordenados y probables queobtenidos de manera metódica y verificados en su constractación con la realidad se sistematizan orgánicamente haciendo referencia a objetos de una misma naturaleza cuyos contenidos son susceptibles deser transmitidos.
Técnicas de investigación Social

Ezequiel Ander
Ciencia: Es un sistema de conceptos acerca de los fenómenos y leyes del mundo externo o de la actividad espiritual de losindividuos, que permite prever y transformar la realidad en beneficio de la sociedad; una forma de actividad humana históricamente. Estableciendo una producción espiritual cuyo contenido y resultado es lareunión de los hechos orientados en un determinado sentido, de hipótesis y teoría elaboradas y de las leyes que constituyen su fundamento, así como de procedimientos y métodos de investigación.Recientes descubrimientos del hombre

Jean Hirnowx
Ciencia: Conjunto de conocimientos referentes a un determinado objeto que se tiende a organizar racional o sistemáticamente.
Diccionario EnciclopédicoNauta Mayor
Mario Bunge
La ciencia es definida usualmente como el conjunto de conocimientos racionales obtenidos mediante el método científico. Otra definición mas amplia la define como un cuerpo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicones
  • definicones
  • definicones
  • definicon
  • Definicones
  • Definicon
  • definicones
  • definicon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS