Degollado

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Ciudadano
Presidente de la
H. Junta local de conciliación
P r e s e n t e.

AMADO GARCIA OÑATE, Representante Legal de la Fuente de Trabajo Denominada “PRODUCTORES DE AGAVE Y DERIVADOS DEDEGOLLADO S.P.R. DE R.L.” con domicilio Social en Camino a los Ranchitos 181, Colonia San Agustín, en la ciudad de Degollado, Jalisco; señalando para recibir notificaciones en esta Ciudad, la casamarcada con el numero 747, de la calle Leandro Valle, con el debido respeto comparezco a exponer:

Comparezco a promover Procedimiento Para-Procesal, a fin de rescindir el contrato verbal de trabajocon la empresa que represento, tiene celebrado con el señor MELCHOR MARTINEZ SOLORIO, quien tiene su domicilio conocido en el Rancho El Palmito, Municipio de Numaran, Michoacán, quien desempeña elpuesto de “Comisionista en Ventas”, en la inteligencia de que dicha rescisión es con esta fecha en virtud de haber incurrido en la causal X del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, ya quefalto a sus labores el dia 16 de Mayo del presente año 2012 dos mil doce, sin causa justificada.

Anexo el presente aviso correspondiente a fin de que esta H. Junta ordene la notificación personal a laparte trabajadora, respecto a la rescisión del contrato de trabajo con esta fecha, y para tal efecto solicito se envié atento a la H. Junta Local Permanente de Conciliación de la Ciudad de LaPiedad, Michoacán. La notificación al señor MELCHOR MARTINEZ SOLORIO quien tiene su domicilio conocido en el Rancho El Palmito, Municipio de Numaran, Michoacán

Por lo expuesto y fundado, atentamentepido:

Proveer de conformidad lo solicitado.

Atentamente.

Ocotlán, Jalisco. Mayo 16 de 2012.

C. AMADO GARCIA OÑATE.
(Me identifico con poder notarial y copia del mismo debidamenteregistrada, una vez cotejado solicito la devolución del poder original)

NOMBRE Y FIRMA DE TESTIGOS
_____________________________ ________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gallina Degollada
  • Teatro Degollado
  • La Gallina Degollada
  • La Gallina Degollada
  • la gallina degollada
  • Teatro degollado
  • La gallina degollada
  • la gallina degollada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS