Degradación de productos higienicos desechables .

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
DEGRADACIÓN DE PRODUCTOS HIGIENICOS DESECHABLES .
INTRODUCCIÓN
Los hongos se distribuyen ampliamente por todo el mundo, existen aproximadamente 10,000 especies de las cuales solo el 10% soncomestibles. El contenido de proteína en los hongos comestibles es considerado como su principal atributo nutricional, ya que contiene un valor promedio de 19 al 35 % en base a su peso seco, comparado con el23.8 % en el pollo, 19.4 % en carne de res y el 25.2 % en la leche.
Es una alternativa de subsistencia alimentaria en las áreas rurales en la cual puede participar la familia, ya que permitemejorar la nutrición, en virtud de ser un sustituto de la carne de origen animal. Este manual está dirigido a jóvenes y productores agrícolas que tengan interés en el cultivo de hongo seta.

Este productonos genera beneficios directos en la alimentación, y beneficios indirectos al hacer uso de los materiales locales como alternativa productiva y otros con atributos medicinales, tales como propiedadesantivirales y antibacteriales.
El cultivo de hongos comestibles se sustenta en la idea de aprovechar los subproductos agrícolas con el fin de generar un producto alimenticio. Es una tecnología fácilde implementar y puede convertirse en una fuente secundaria de ingresos económicos, presenta ventajas ya que no se requiere de productos químicos; una vez que se obtuvo el producto comestible, delsustrato se puede obtener abono orgánico, mediante los procesos de composteo y vermicomposteo, estos a su vez pueden utilizarse como abonos orgánicos para la producción de plantas y hortalizas; también,hay un efecto directo en la conservación y mejora de la calidad de los suelos.
El presente manual está estructurado en tres temas con dos subtemas cada uno. Estos temas se enfocan concretamente alproceso productivo de la actividad, así como los factores que influyen en mismo.
PROBLEMÁTICA
Pañales:
La evolución del pañal ha facilitado mucho la vida a padres y madres. Sin embargo, detrás de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Degradacion de los suelos productivos
  • Productos de degradación del Omeprazol
  • analisis literario de productos desechables
  • Analsis Literario "Productos Desechables"
  • Degradacion de los desechos solidos de venezuela y america latina
  • Higiene en la elaboracion de productos lacteos
  • Etiqueta productos higienicos Centrioamericanos
  • Higiene en los productos del mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS