Dehc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Práctico: DEHC S.A.
Preguntas Análisis:
1. Un reto importante de DECH S.A. es mantener estimulados a sus profesionales. ¿Cómo podrían aplicarlas habilidades técnicas, conceptuales y de trato personal para mantener un entorno en el que se aliente la innovación y el profesionalismo?
Primero quetodo la empresa debe tener bien claro los 3 tipos de habilidades que hay. En cuanto a las habilidades técnicas, los supervisores de los empleados debenconocer 100% la labor que ellos deben realizar, de esa manera los supervisores saben si la labor realizada por ellos esta bien o mal, en dado de queeste mala la pueden corregir.
Como la empresa ya ha crecido tanto, se deben tener varios supervisores en cada área de la misma; pero los supervisoresdeben estar capacitados para orientar correctamente a sus subordinados y que los mismo realicen sus funciones correctamente. Además, los mismos supervisoresdeben tener

Con las habilidades conceptuales, los directores deben tener la capacidad de resolver cualquier problema que se presente; en el caso deDEHC S.A. el mayor problema que tienen es que tienen mas proyectos para realizar, por ende deben buscar la manera de poder ser más eficientes pero que asu vez realicen una función optima. Además, la emprsa ya ha crecido bastante, por consiguiente se debe establer la misión de la empresa y el directortiene que

Es la capacidad de ver la imagen del conjunto de reconocer los elementos importantes en una situación y comprender las relaciones entre ellos.
tracking img