DEINGOT

Páginas: 14 (3255 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013


DEFENSA CIVIL COLOMBIANA
JUNTA DEFENSA CIVIL CÓRDOBA

RECONOCIMIENTO ESPECIAL JUAN PABLO SEGUNDO
La Junta Defensa Civil Córdoba en uso de sus facultades legales y

CONSIDERANDO

Que es deber de esta institucion reconocer el incansable trabajo de nuestros voluntarios que con su profesional labor sobresalen y se destacan contribuyendo al desarrollo del municipio de Córdoba, ofrecensu vida por salvar la de otros sin recibir nada a cambio, su valentía y coraje permiten la seguridad y desarrollo de nuestra comunidad.
Que el voluntario de la Junta Defensa Civil Córdoba DIEGO ALEXANDER SOLARTE BENAVIDES Oriundo del municipio de Córdoba, se ha destacado por su compañerismo, amabilidad y colaboración en las diferentes actividades institucionales.
Que el voluntario en mención esde reconocimiento publico y que se debe poner como modelo y ejemplo en nuestro municipio y ante los jóvenes de la institucion que se esfuerzan por ser mejores cada día
Que en virtud de lo anterior

RESUELVE
ARTICULO PRIMERO:
Exaltar y reconocer al destacado voluntario DIEGO ALEXANDER SOLARTE BENAVIDES por su aporte al desarrollo social, por su trabajo, esfuerzo y tenacidad en su labordiaria de salvar vidas.

ARTICULO SEGUNDO:
Reconocer su eficacia, transparencia y responsabilidad en virtud de trabajar por cumplir con nuestra misión institucional, nuestra causa y nuestra cruzada.

ARTICULO TERCERO:
Entregar copia de la presente resolución en nota de estilo y en ceremonia especial al voluntario DIEGO ALEXANDER SOLARTE BENAVIDES.


COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Dada en la OficinaOperativa de la Junta Defensa Civil Córdoba a los veintiséis (26) días del mes de Noviembre del año dos mil once (2011)



ARMANDO SARMIENTO ORTIZ OSCAR ANDRES TREJO NARVAEZ
Presidente Junta Defensa Civil Córdoba Jefe Operativo JDC Córdoba









DEFENSA CIVIL COLOMBIANA
JUNTA DEFENSA CIVIL CÓRDOBA

RECONOCIMIENTO ESPECIAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
La JuntaDefensa Civil Córdoba en uso de sus facultades legales y

CONSIDERANDO

Que es deber de esta institucion reconocer el incansable trabajo de nuestros voluntarios que con su profesional labor sobresalen y se destacan contribuyendo al desarrollo del municipio de Córdoba, ofrecen su vida por salvar la de otros sin recibir nada a cambio, su valentía y coraje permiten la seguridad y desarrollo denuestra comunidad.
Que el voluntario de la Defensa Civil Colombiana MODESTO CASTRO CONSTAIN Oriundo del municipio de Córdoba, se ha destacado por su calidad como instructor y asesor, su alto desempeño como jefe de Destacamento, compañerismo y colaboración
Que el voluntario en mención es de reconocimiento publico y que se debe poner como modelo y ejemplo en nuestro municipio y ante los jóvenesde la institucion que se esfuerzan por ser mejores cada día
Que en virtud de lo anterior

RESUELVE
ARTICULO PRIMERO:
Exaltar y reconocer al destacado instructor MODESTO CASTRO CONSTAIN por su aporte al desarrollo académico institucional, por su trabajo, esfuerzo y tenacidad en su labor diaria de salvar vidas, por su ejemplarizante labor como Jefe de Destacamento.

ARTICULO SEGUNDO:Reconocer su eficacia, transparencia y responsabilidad en virtud de trabajar por cumplir con nuestra misión institucional, nuestra causa y nuestra cruzada.

ARTICULO TERCERO:
Entregar copia de la presente resolución en nota de estilo y en ceremonia especial al instructor MODESTO CASTRO CONSTAIN.


COMUNIQUESE Y CUMPLASE
Dada en la Oficina Operativa de la Junta Defensa Civil Córdoba a losveintiséis (26) días del mes de Noviembre del año dos mil once (2011)



ARMANDO SARMIENTO ORTIZ OSCAR ANDRES TREJO NARVAEZ
Presidente Junta Defensa Civil Córdoba Jefe Operativo JDC Córdoba








DEFENSA CIVIL COLOMBIANA
JUNTA DEFENSA CIVIL CÓRDOBA

RECONOCIMIENTO ESPECIAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
La Junta Defensa Civil Córdoba en uso de sus facultades legales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS