Deipticos y contratos de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4024 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa Regus Group, fue fundada en 1989 por el Sr. Mark Dixon. La empresa dispone de una red de 1000 centros de negocios, ubicados en los edificios de oficinas, más prestigiosos en 75 países. Es un proveedor independiente de instalaciones para videoconferencias y salas de reuniones, entre otros que abarcan personal, servicios varios como cafetería, e infraestructura.
La empresa maneja en suspiezas comunicacionales, un trato formal pero a su vez hacia el cliente ofreciéndole una serie de herramientas, para el desarrollo de su negocio y crecimiento profesional, que se desarrollan en los siguientes vectores:

Identificación de una necesidad
El Director Ejecutivo del Grupo, Mark Dixon, fundó Regus Group Bruselas, Bélgica, en 1989. El Sr. Dixon detectó una necesidad de negocio en elhecho de que la mayoría de las empresas de aquel momento utilizaban instalaciones de hoteles para hacer negocios a distancia. Para satisfacer esa necesidad, el Sr. Dixon creó el concepto de lugar de trabajo a petición y lo hizo realidad.
Actualmente, Regus Group ofrece sus servicios a más de 100.000 clientes en todo el mundo cada día y cuenta con más de 2.000 empleados. La empresa dispone de unared de 1000 Centros de Negocios ubicados en los edificios de oficinas más prestigiosos de 75 países. Regus Group es el mayor proveedor independiente de instalaciones para videoconferencias del mundo y se presenta como líder en la provisión de Salas de Reunión en entornos de oficina profesionales.
Indicadores objetivos de identidad:
Ya que encontramos la existencia legal de la empresa, suidentificación fiscal, su capital social, la fuente del mismo, su historicidad, nacionalidad, su año de fundación, los locales que ocupa, las instalaciones que posee, su número de empleados y la presencia a nivel internacional.
El nombre o la identidad verbal:
Se encuentran ciertos indicadores de identidad, y el nombre que utiliza la empresa para designarse a si misma y también al público.
Los Centrosde Negocios Regus están compuestos por Oficinas, Salas de Reunión y áreas que ofrecen los más innovadores sistemas de comunicación y de acceso a internet así como también una completa asistencia secretarial y técnica.

Arquitectura Corporativa:
En esta parte del texto se especifica cómo están compuestos los escenarios de interacción entre los clientes y los representantes de la empresa.
Eneste caso se aclara que el servicio que presta la empresa es totalmente adaptable a las necesidades puntuales del cliente. Esto es, la necesidad de cierto color institucional, cierto servicio, cierta tecnología. Que en parte, es el servicio que está ofreciendo la empresa.
Nuestro compromiso con el entorno en el que trabajamos
Según nos expandimos por todo el mundo, aceptamos nuestraresponsabilidad de trabajar de manera ecológica. Nos adherimos a todas las normativas locales e internacionales, dondequiera que se apliquen a nuestras propiedades, a nuestros proveedores y a las personas con las que hacemos negocios.
Antes de adquirir una propiedad o explorar una sociedad empresarial, valoramos el impacto que el proyecto puede tener en el entorno. La conservación de los recursos naturales yla revisión continua de formas más eficaces de utilizar la energía son aspectos básicos de nuestra visión del futuro de la empresa.
Identidad cultural:
La empresa esta denominando un modo de contribuir con el entorno, con la sociedad, su compromiso con el medio ambiente.

Liderazgo
Liderazgo ejecutivo
Mark DixonDirector Ejecutivo del GrupoMark Dixon, Director Ejecutivo y fundador, es unode los empresarios más conocidos de Europa. Desde la fundación de Regus en Bruselas, Bélgica, en 1989, ha logrado una formidable reputación por su liderazgo e innovación. Antes de Regus, había creado empresas en los sectores minorista y mayorista de la industria alimenticia. Recibió varios premios a la empresa. Con su visión del futuro del trabajo, revolucionó la forma en que las empresas...
tracking img