“Deja el conformismo y date la oportunidad de soñar”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Deja el conformismo y date la oportunidad de soñar”

En el mundo, las personas sobreviven a punto de quejas, contienen toda clase de excusas y tratan de justificar todo. Una clase de impotenciaabunda en nuestra cabeza y crea un poder bajo de ánimo. Hemos visto, cómo en pleno siglo XXI, cada día la mediocridad y conformismo se hace más latente. Muchos de los jóvenes frente a las adversidadesde la vida, suelen estancarse y se ven frustrados en su lucha continua por superarse, ya que el querer ,tener y hacer algo, contrae algunas piedras en el camino, conocidas con el nombre de “vacas”,las cuales les impiden dar el primer paso hacia su éxito personal. Todas las personas vivimos con sueños y anhelos, que muchas veces suelen volverse frustraciones, aplicadas y desarrolladas ennuestra vida cotidiana. ¿Qué pasaría si te quitan aquello de lo que más dependes? ¿Cuál sería tu mejor opción, estancarte o superarte?
El libro de la Vaca nos da la explicación de porqué no nos salen lascosas como queremos. Todos tenemos una o más vacas, en otros términos, es una gran carga que no nos deja salir, ni explotar nuestro potencial. Personas que de pronto tienen un pensamiento de quererprogresar, salir adelante, conseguir esa meta propuesta, pero con asperezas o malos pensamientos del qué, pero, cómo, porqué. Vacas, que nos tienen amarrados en un solo lugar, y que truncan el logrode nuestros objetivos.
El transcurrir de la vida no es fácil, todos tenemos dificultades que muchas veces nos cuesta afrontar, como fue el caso de la familia que perdió lo único que tenía paramantenerse bien; al verse totalmente en la miseria optaron por buscar una solución que cambiara el rumbo de sus vidas, de lo contrario no sobrevivirían más tiempo. Ellos buscaron una mejor opción de vida,salir de su situación actual y obtener estabilidad. Así también, todos deberíamos dejar de lado esas pequeñas frases que nos hacen caer en el conformismo: “Yo estoy bien… hay otros en peores...
tracking img