Dejamen entrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Déjame entrar.
El film “Déjame entrar” dirigida por Tomas Alfredson, relata la historia de Oskar un niño de 12 años que sufre la violencia que suele presentarse en las escuelas, es decir, sufre elmaltrato de algunos de sus compañeros. Esto genera en Oskar dos situaciones primero la necesidad de tener una amistad y segundo el vengarse.
El conoce a una niña llamada Eli, quien le dice que no puedeser su amiga, pero poco a poco ellos van conociéndose mejor y forman una gran amistad, él siente un afecto muy grande por ella y ella por él. Cuando Eli ve la última lesión que le han dejado a Oskarle dice que debe defenderse y en una salida de la escuela él se defiende golpeando a uno de sus agresores en la oreja, este niño pierde la capacidad de oír con el oído izquierdo. Un día Eli fue a laescuela del niño y Oskar la lleva al lugar en donde los de 8vo se reúnen y le cuenta la forma en la que se defendió y le dice a Eli que deberían ser hermanos de sangre, ella al caer la sangre se tiraal suelo para lamerla y esto asusta a Oskar, este es el punto donde Oskar se da cuenta de lo que es Eli, esto al principio le genera terror, pero después él prefiere la amistad de Eli.
Eli por su parteha matado a varias personas, entre ellas a su padre, el se encargaba de conseguirle la sangre pero uno de sus intentos fracaso y esto lo llevo al hospital por que con el afán de que no loreconocieran él se desfiguro el rostro con ácido, Eli lo va a buscar y ahí al verlo así bebe su sangre. Después de esto Eli va a ver a Oskar y le dice que si la deja entrar, el ya estaba dormido y le dice quesí. Una de las victimas de Eli es una chica a la cual no alcanza a matar y esta se da cuenta de que está infectada, va a visitar a su actual pareja y como la atacan el montón de gatos que este tenía lallevan al hospital, donde muere incendiada, por la luz del sol.
La pareja de la chica va a buscar a Eli a su casa y ve que las ventanas están cerradas y tapadas con papel, Oskar está en casa con...
tracking img