Deka h

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Que es desfragmentación?
Mejorar el rendimiento mediante la desfragmentación del disco duro
La fragmentación hace que el disco duro realice trabajo adicional que puede ralentizar el equipo. Los dispositivos de almacenamiento extraíbles como las unidades flash USB también se pueden fragmentar. El Desfragmentador de disco vuelve a organizar los datos fragmentados de manera que los discos y lasunidades puedan funcionar de manera más eficaz. El Desfragmentador de disco se ejecuta según una programación, pero también puede analizar y desfragmentar los discos y las unidades manualmente. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic para abrir el Desfragmentador de disco.
En Estado actual, seleccione el disco que desea desfragmentar.
Para determinar si es o no necesario desfragmentar el disco,haga clic en Analizar disco. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Después de que Windows haya terminado de analizar el disco, puede comprobar el porcentaje de fragmentación del disco en la columna Última ejecución. Si el porcentaje es superior al 10%, debería desfragmentar el disco.
Haga clic en Desfragmentardisco. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
El Desfragmentador de disco puede tardar desde varios minutos a unas horas en terminar, según el tamaño y el grado de fragmentación del disco duro. Durante el proceso de desfragmentación, todavía puede utilizar el equipo.

¿Qué es comprobación de errores?

Acerca deerrores de certificado
Este documento contiene respuestas a algunas preguntas comunes acerca de los errores de certificado.
Los errores de certificado se producen cuando existe un problema con un certificado o con el uso del servidor del certificado. Internet Explorer puede ayudarle a mantener su información más segura advirtiéndole de errores de certificado.
Normalmente, se muestra una páginade bloqueo que le advierte del problema con el certificado. Si elije por pasar por alto el error y continuar, la barra de direcciones se volverá de color rojo y aparecerá el mensaje Error de certificado en la barra de estado de seguridad (junto a la barra de direcciones).
Si bien no es recomendable, puede hacer clic en Pasar a este sitio web (no recomendado) en la página de bloqueo del error decertificado para tener acceso al sitio web. Si pasa por alto la página de advertencia y continúa en un sitio web que ha presentado un certificado con error, Internet Explorer recordará el certificado mientras tenga abierto el explorador. Puede regresar al sitio y no recibirá otra advertencia por ese certificado hasta reiniciar Internet Explorer. Sin embargo, todavía podrá ver la barra dedirecciones de color rojo y el mensaje Error de certificado en la barra de estado de seguridad.
No podrá desactivar la comprobación de certificados en Internet Explorer. Si recibe errores de certificado, significa que el sitio web que visita tiene problemas con los certificados; no indica un problema con Internet Explorer.
Si encuentra errores de certificado en un sitio web que ha visitado anteriormentesin que se produjeran errores, es posible que el sitio web no esté configurado correctamente. Intente escribir de nuevo la dirección que está utilizando. Por ejemplo, si está escribiendo la dirección https://example.com, pruebe cambiándola a https://www.example.com.
También es posible que el certificado del sitio web haya expirado y sea necesario que el propietario o el operador se ponga encontacto con la entidad emisora de certificados para renovarlo y seguir usándolo. Éste es un problema relacionado con el sitio web y no puede solucionarse en Internet Explorer. Si recibe errores en un sitio web que visitó correctamente anteriormente, póngase en contacto con el sitio web o con el administrador del sitio web para informar del problema.
El certificado de un sitio web proporciona la...
tracking img