Deker tenis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGO:


MARCA: DEKER
RFC: 02012009IMA
UBICACIÓN: Carretera Texcoco- Calpulalpan, Guarneros Tlaxcala




MISION
Somos una empresa dedicada a la fabricación del calzado mediante la innovación de los diseños, nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bajo los principios de calidad, experiencia, servicio, cumplimiento y respetopor nuestra gente dentro de la filosofía de mejoramiento continuo.
Como equipo humano contamos con la oportunidad de trabajar a diario con gente honesta y con un alto sentido de pertenencia y profesionalismo, valorizando la empresa a través del desarrollo integral.
VISION
Ser una empresa líder de calzado deportivo a nivel mundial, comprometida con la mejora continúa ofreciendoproductos innovadores, con un equipo humano de gran desempeño y productividad, dispuesto a brindar calidad en los procesos y productos para satisfacer a nuestros clientes.


ORGANIGRAMA

VALORES
• Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
• Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidadde satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
• Compromiso: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
• Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a suentorno.
• Responsabilidad: Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas, disposiciones para que nuestros clientes tengan productos de una calidad que satisfaga sus necesidades.
FILOSOFIA.
Creemos en la capacidad de nuestra gente que trabaja con un gran compromiso, disciplina y lealtad en la creación de productos dirigidos a los gustos y necesidades de los consumidores, teniendo presenteque la satisfacción del cliente se convierte en el bienestar de la empresa.
Tenemos la firme convicción que para lograr que nuestros productos sean de máxima calidad debemos trabajar en conjunto con nuestros proveedores y capacitar permanentemente a todo el personal que labora en esta empresa, pues de esta manera lograremos alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes y su confianzapara seguir siendo de su preferencia.
POLITICAS
1.- Ofrecer un producto de calidad.

2.- Llevar a cabo un cuidadoso proceso de seguridad e higiene en todas las áreas.

3.- Nuestro sistema de producción está enfocado a dar la mayor productividad posible sin poner en riesgo la integridad de nuestro personal y la calidad de nuestro producto, pues de esta manera el compromiso con nuestrosclientes nace desde el interior de nuestra empresa.

4.- Manejaremos precios accesibles para que la gama de nuestra clientela sea mayor, es importante siempre dar la opción para cada necesidad.

5. – Ver a nuestros proveedores como parte de nuestra empresa para lograr juntos un mutuo compromiso y en consecuencia obtener una mejor calidad en el servicio.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• Generar unproducto de vanguardia.
o Estrategias
 Tener un departamento de desarrollo tecnológico, tanto en materiales y en estudios ergonómicos
• Generar un producto de calidad innovando nuestros procesos
o Estrategias
 Mantener una capacitación constante en la importancia y uso de las normas ISO 9000, 14000 y 18000.
 Darle la importancia necesaria al desarrollo y propuestas de nuestro personal.• Incrementar nuestro mercado en un 2% en un periodo de dos años a nivel nacional.
o Estrategias
 Uso adecuado de las técnicas de mercadotecnia.
 Fomentar el desarrollo deportivo de la sociedad.
 Establecer franquicias en los puntos estratégicos para alcanzar la mayor parte del mercado nacional.

• Generar una mayor rentabilidad para nuestros socios en un 2% en un periodo de un año....
tracking img