Del amor y otros demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del amor y otros demonios

Personajes principales
* Sierva María de Todos los Ángeles.-
Sierva María de todos los Ángeles era la hija del Marqués y de Bernarda de cabrera. Ella tiene 12 años.Físicamente es de piel pálida, ojos azules y tiene el cabello de color cobre, ella fue criada por esclavos negros y aprendió todas sus costumbres y lenguas. Tiene el cabello tan largo ya que la esclavaque la cuidaba prometió que si nacía con vida no le iban a cortar el cabello hasta que se casara, por eso el cabello se le arrastraba como si fuera una capa.
* El Padre Cayetano Delaura.-
El padreCayetano Delaura es un hombre de confianza del Obispo, tiene 36 años y es bibliotecario. Físicamente es de ojos vivaces, pálido y el cabello muy negro con un mechón blanco en la frente, y manosfebriles. Él siempre soñaba con ser encargado de la biblioteca en el Vaticano, y siempre leía mucho tiempo. El Obispo le pidió ayuda para exorcizar a Sierva María.
* El Marqués de Casualdero.-
Es el segundoMarques tiene 64 años, es el padre de Sierva María y esposo de Bernarda de Cabrera. Tiene apariencia fúnebre y con el paso del tiempo se dio cuenta de que nunca le había dedicado suficiente tiempo asu hija entonces cuando se entera que había sido mordida por un perro con rabia quiso cubrir todo ese tiempo que había desperdiciado.
* Dr. Abrenuncio Sa Pereira Cao.-
Abrenuncio es el médico de laciudad, en el obispado se decía que era hereje, que no tenia título de médico, falso y tenía la reputación de haber resucitado a un muerto. Llevaba botas, sombrero de alas grandes y capa negra.Personajes secundarios:
* Bernarda de Cabrera.-
Es la esposa del Marqués de Casualdero y madre de Sierva María, tiene 35 años. Bernarda tiene la historia de que antes tenía cuerpo de sirena pero queahora se le volvió cobrizo e hinchado. Físicamente tiene ojos ahora muy apagados por el abuso de la miel fermentada.
* Obispo de la diócesis Don Toribio de Caceres.-
El es la máxima autoridad de...
tracking img