Del comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Nota especial]
Locomotion es increíblemente flexible. Los seres humanos son capaces de mantenerse en pie y desplazarse largas distancias en la cara de los ambientes en constante cambio y demandas variadas tareas, como caminar en el ejercicio de un objeto pesado o en lodo espeso. El objetivo de esta revisión es un comportamiento que es fundamental para esta flexibilidad: adaptación del motor.La adaptación se define aquí como el proceso de ajuste de un movimiento a las nuevas demandas a través de la práctica de prueba y error. Una característica clave de la adaptación es que la práctica más sin la nueva demanda esté obligado a devolver el movimiento a su estado original. Así, la adaptación del motor es un motor a corto plazo el proceso de aprendizaje. Varios estudios han llevado a cabopara determinar como la adaptación humana a pie de circunstancias nuevas. Muchos de estos estudios han examinado la adaptación del aparato locomotor utilizando una cinta dividida cinturón. Los resultados de estos estudios de personas que gozaban de buena salud y las personas con daño neurológico sugieren que el cerebelo es necesario para la adaptación normal de la marcha y que el papel de lasestructuras cerebrales puede ser menos crítica. También sugieren que entre segmentos y la coordinación interlimb es crítico, pero fácilmente adaptable para acomodar los cambios en el ambiente. adaptación locomotor también se puede utilizar para determinar el potencial de caminar de las personas con déficits neurológicos específicos. Por ejemplo, escisión de la correa y los estudios de ponderación deextremidades locomotoras adaptación muestran que los adultos con un accidente cerebrovascular crónica son capaces de mejorar la simetría de carga de peso y espacio-temporales, al menos temporalmente. Nuestro reto como especialistas en rehabilitación es intervenir de manera que maximicen esta capacidad.

Los seres humanos, precisamente, deben coordinar las actividades de muchos músculos paracontrolar los movimientos cotidianos, como caminar. Esto se hace en la cara de un entorno en constante cambio, tenemos tazas llenas de café, andar sobre superficies heladas, y usar tacones altos (a veces todos al mismo tiempo!). comandos locomotor, por lo tanto, debe ser constantemente actualizado o recalibrar el fin de predecir correctamente lo que se requiere en cada situación. A pesar de esteproblema complejo, los seres humanos caminan con relativa facilidad de nuestros patrones locomotores son suaves y precisos, y puede incluso ser agraciado. ¿Cuáles son los mecanismos neuronales específicos que producen esta flexibilidad? ¿Qué ocurre cuando hay daño al sistema nervioso o el aparato motor? ¿Puede esta flexibilidad se utilicen para promover la recuperación del movimiento después de lalesión?

El objetivo de esta revisión es un comportamiento que es fundamental para la flexibilidad del motor: la adaptación del motor. En primer lugar, la adaptación del motor se define y se compara con las habilidades motoras más permanentes de aprendizaje. En segundo lugar, el sistema nervioso central (SNC) mecanismos de locomoción mamíferos se revisará brevemente, como una introducción a losmecanismos de adaptación del aparato locomotor en los seres humanos y animales. A continuación, los últimos estudios en humanos de adaptación del aparato locomotor se evaluará en función de la respuesta de los parámetros de la marcha a estímulos específicos de adaptación y si esta respuesta se informa a los mecanismos de control del aparato locomotor. Por último, las implicaciones clínicas derehabilitación a caminar se establecerán para una variedad de enfermedades neurológicas. El tapiz rodante dividida cinturón locomotor paradigma de adaptación se pondrá de relieve en todo el artículo, porque los estudios que utilizan este enfoque han revelado una interesante y novedosa conceptos acerca de la pertinencia de la adaptación del motor a pie de rehabilitación.

La adaptación del motor y su...
tracking img