del consumo del cigarrillo y Arte del siglo xx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consumo del Cigarrillo: al consumir el cigarrillo nos afecta seriamente causando graves enfermedades, que en un tiempo determinado no estará llevando a la muerte, aunque los fumadores lo catalogancomo un relajante, ya que posee ciertas sustancias que actúan en nuestro sistema nervioso, como una droga, de la cual poco a poco se van haciendo dependientes de ella.


El cigarrillo: El cigarrilloes algo muy dañino y nocivo para la salud, en especial ese humo que al ser inhalado nos causa serios problemas respiratorios, es por eso que al cigarrillo se le denomina como el peor invento, que hacreado el hombre.

Arte del siglo xx: Está conformado por un arco de medio punto elaborado en mampostería, con una altura de 22 m y un ancho de base de 17m con acabado de friso en almohadillado ymolduras en forma rectangular. En el alto se observa un relieve con el escudo de Venezuela y con la palabra Federación. Presento como elemento decorativo un conjunto escultórico encargado al artistaitaliano Emilio Garibaldi, cuyo grupo alegórico lo conforman una figura central femenina, que sostiene una corona de la urel y la bandera, yaciendo a sus pies cuatro figuras igualmente femeninos con lasmanos entrelazados, ya los lados del arco figura femeninas pedestre con un felino a su lado
Diversidad Biológica: La diversidad Biológica es la variedad de formas de vida y adaptaciones de losorganismos del ambiente que encontramos en las biosferas. Se suele llamar también biodiversidad y constituye la gran riqueza de la vida del planeta.
Arbustos: son plantas leñosas de menos de 3 metros comoel cafeto.
Cachicamo: Armadillo Gigante se encuentra hoy en peligro de extinción por la cacería indiscriminada y la destrucción de su hábitat. En Venezuela, esta especie se encuentra a lo largo debosques densos del piedemonte de las cordilleras de La Costa y Los Andes, EL UNICO DEPREDADOR ES EL HOMBRE que lo caza inmoderadamente para utilizar su coraza como adorno y su carne como alimento...
tracking img