Del dulce y otros placeres: comentarios íntimos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del dulce y otros placeres: comentarios íntimos

BACKSTAGE: pero si no se qué decir!!

A mí me hicieron para deleitar paladares no para hablar…

Está bien, hare mi mayor esfuerzo, eso sí,aclaro: no voy a inventar nada, solo cuento lo que yo siento al ser probada y lo que me dicen después de que he sido saboreada.

Escena 1: (música ambiental en piano) hola a todos, hoy tengo la tareamás difícil que me han puesto en toda mi creación. Intentare contestarla y espero que ustedes, al igual que yo, se diviertan escuchando mi historia y se les haga agua la boca.

De forma redonda ypequeña, con una pedrería fina y brillante por todo mi cuerpo me hicieron; estas perlas se mueven en la boca del que me tiene atrapada y siento como su lengua juega conmigo pasándome por el paladar y lasmejillas, generando pequeños cosquilleos que erizan mis perlas y hacen que me derrita de placer…

Mi color es el rojo, rojo pasión: fuerte e imponente, pero al mismo tiempo sutil y translucido; soydura para masticar pero me derrito cuando bailan conmigo; cuando me saborean y me llevan en la boca de un lado a otro. Mi parte favorita es cuando me esconden debajo de la lengua, porque ahí siento comoél disfruta de mí, de mi sabor, de mi textura, de mi aroma…

Mi vestido, fino y recatado, pero ligero y transparente me permite seducir con mi cuerpo, atraer a los paladares más exquisitos para queme degusten. Por mi color seduzco al ojo; por mi sabor doy placer al paladar, por mí textura engaño y atrapo lengua y mejillas: soy golosa, juguetona, y al mismo tiempo fina y recatada.

Meencuentran en habitaciones amplias y transparentes con muchas más como yo; pero saben? No hay ninguna igual a mí: soy única, inconfundible e irremplazable. El que me prueba, se queda conmigo para el resto desu vida, por lo menos hasta que su paladar o su salud le permitan seguirme enamorando y dejarse enamorar por mí…

Hace poco llegue al paladar de un adicto al dulce: me maltrato, me mordió...
tracking img