Del Feudalismo Al Capitalismo

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Contrato de Arrendamiento de Bodega


mayor de edad y vecina de Soacha, identificado con la cédula n , quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominará el ARRENDADOR, poruna parte, y por la otra, , quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y que se denominará el ARRENDATARIO, manifestaron que han decidido celebrar un Contrato de Arrendamiento deBodega , el cual se rige por las siguientes cláusulas:


Primera. Objeto: Por medio del presente Contrato el ARRENDADOR de Bodega, se entrega para su uso y goce a título de arrendamiento el siguienteBien Inmueble, una Bodega ubicada en la calle 6 ts de frente por 15 mts de fondo con luz trifásica, agua, gas.


el cual será destinado para para servicio de peletizado de materiales plásticos.Segunda. Canon de Arrendamiento: El canon de arrendamiento mensual será la suma de Trescientos Cincuenta Mil Pesos (350.000) que el ARRENDATARIO pagará mes anticipado dentro de los primerosCinco (5) días hábiles de cada mes.

Tercera Vigencia: El arrendamiento tendrá una duración de Doce Meses contados a partir de la firma de este contrato. No obstante lo anterior, el término delarrendamiento se prorrogará automáticamente por periodos consecutivos de un (1) año, si ninguna de las Partes con una antelación de seis (6) meses al vencimiento del periodo inicial o de cualquiera de susprorrogas informa a la otra Parte su decisión de terminar este Contrato. Lo anterior sin perjuicio del Derecho a la Renovación consagrado en el Articulo 518 del Código de Comercio.


Quinta.Entrega: El ARRENDATARIO declara que recibe el inmueble de conformidad al inventario efectuado junto con el ARRENDADOR.

Sexta. Reparaciones: Los daños que se ocasionen al Inmueble por el ARRENDATARIO,por responsabilidad suya o de sus dependientes, serán reparados y cubiertos sus costos de reparación en su totalidad por el ARRENDATARIO.

Parágrafo 1: En todo caso, el ARRENDATARIO se obliga a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • del feudalismo al capitalismo
  • capitalismo y feudalismo
  • Feudalismo Y capitalismo
  • Del feudalismo al capitalismo
  • feudalismo y capitalismo
  • Feudalismo y Capitalismo.
  • feudalismo y capitalismo
  • Feudalismo o capitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS