Del Momento De La Verdad

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
ENSAYO DEL MOMENTO DE LA VERDAD.

Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y seasegure un uso correcto del mismo.
El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.
El servicio al cliente dentro de las empresas hoy en día es una herramienta de alcances inimaginablesy de gran utilidad para ellas, ya que en ella se encuentra el futuro de la empresa ya sea para alcanzar su máximo éxito u a la derrota.
Es importante no solo contar con un producto de alta calidad ydurabilidad dentro de un mercado cada día más exigente y competido por empresas que son muy competitivas y que luchan siempre por los primeros puestos, también es importante enfocarnos en nuestroservicio y la imagen de la empresa.
El servicio que se les brinda a los clientes es la base para que ellos regresen el día de mañana a nuestra empresa y esto se puede logran con personal capacito yentregado a los planes de la empresa, para que todo trabajador dirija su energía y mentalidad alcanzar dichos objetivos.
Un buen sistema para medir la calidez que la empresa brinda a sus clientesmediante sus servicios, es sin duda la constante comunicación que existe entre empleados de primera línea de la empresas con los clientes, ya que ellos se encuentran en constante comunicación con ellos, ypueden ayudar a la empresa a identificar las nuevas necesidades de los clientes o problemas que pudieran presentarse a lo largo de la prestación de servicio de la empresa.
Una empresa enfocada alproducto es una empresa seguramente destinada al fracaso porque sin duda alguna desatiende y olvida la razón esencial por la cual fue creada, que no es otra cosa que satisfacer a los clientes y personas alas que va dirigida la actividad que desarrolla la empresa.

Es importante crear estructuras y metas de la empresa que sean claras y posibles de realizar, estas deben ser llevadas a cabo en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • /Momentos de la verdad
  • El Momento De La Verdad
  • Momento De La Verdad
  • El Momento De La Verdad
  • Momento de verdad
  • Momentos de verdad
  • El Momento De La Verdad
  • el momento de la verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS