DEL MONO AL HOMBRE

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Mono a Hombre -- ¿Evolucionaron los humanos de los homínidos?
En el estreno televisivo de Ape Man: The Story of Human Evolution, el anteriormente narrador de noticias de CBS, Walter Cronkite,declaró que los monos eran sus "primos recién descubiertos." Cronkite continuó diciendo: "Si retrocedemos lo suficiente, nosotros y los chimpancés compartimos un ancestro común. El padre, del padre, delpadre, de mi padre, retrocediendo tal vez medio millón de generaciones - cerca de cinco millones de años - fue un mono." ¿Tiene razón Cronkite? ¿Compartimos nosotros y los chimpancés un ancestrocomún? ¿O es esto una ilustración del anti-conocimiento que rodea al hombre-mono?

Mono a Hombre -- La Ilustración
Primero, ya sea en Ape Man, en National Geographic, o en Time, el ícono de mono ahombre se ha convertido en sí mismo en el argumento. Dicho de otra manera, la ilustración de un mono arrastrándose sobre sus nudillos, evolucionando a través de una serie de formas transicionalesimaginarias hasta un hombre moderno, ha aparecido tantas veces, en tantos lugares, que la imagen ha evolucionado llegando a convertirse en la prueba.

A la luz de la fanfarria presente en los másrecientes candidatos nominados por los evolucionistas para detallar los íconos de la evolución, haríamos bien en recordar que los candidatos pasados, tales como Lucy, le han dado fama a sus descubridores,pero han hecho poco para distinguirse como los primeros ejemplares de la evolución humana.

Mono a Hombre -- El Abismo. Adicionalmente, a medida que el cuerpo de especímenes fósiles de homínidoscontinúa creciendo, se ha hecho cada vez más evidente que existe un abismo insalvable entre los homínidos y los humanos, tanto en composición como en estructura. Más aún, estructuras homólogas(estructuras similares en especies diferentes) no proporcionan pruebas suficientes de relaciones genealógicas - un descendiente común es simplemente una suposición evolucionista utilizada para explicar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mono a hombre
  • De mono a hombre
  • Del hombre al mono
  • De mono ha hombre
  • Hombre-mono
  • hombre- mono
  • Mono en hombre
  • mono a hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS