Del odio al amor

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Del Odio al Amor
Era una mañana lluviosa en la ciudad de Piñas y al final de la calle Leónidas Coro se escuchaba como de costumbre, los gritos de una niña, agrediendo verbalmente a su madre. Sellamaba Romina, de tan solo 9 años, la cual regañaba a su madre por no haberla despertado, por lo cual llegaría tarde a su escuela.
Sin embargo Romina logró llegar puntual, a pesar del nuevo maltratohacia su mamá, pero luego de 6 minutos de haber llegado, se escuchó: “Romina, olvidaste tu desayuno!”. Era su mamá, la cual había llegado muy agitada solo por su hija y en ese momento todos se agitarony se burlaron de la situación por lo que Romina reaccionó, cogió su comida y se la lanzó en la cara. Esto ocurrió debido a que en el pasado la madre tuvo un grave accidente y a pesar de cirugías, elrostro quedó muy destruido y a Romina le dio vergüenza que vieran a su mama. La madre se sintió mal, pidió perdón y se marchó. Ya en la casa, Romina no le dirigió la palabra a su madre y así fue poraños, hasta que un día la madre falleció, y aun así a ella no le interesó.
Pero fue luego de 2 años que Romina encontró una carta de su madre, la cual decía que un día Romina de 3 años salió corriendohacia la calle y ella alcanzó a ver que un carro venía velozmente y sin pensarlo, al amarla con toda su vida, logró empujarla y la salvó. Romina se dio cuenta que esta era la razón de las cirugías desu madre y lloró por siempre. Ella pasó de odiar a su madre a amarla, sin embargo nunca se lo pudo decir.

Del Odio al Amor
Era una mañana lluviosa en la ciudad de Piñas y al final de la calleLeónidas Coro se escuchaba como de costumbre, los alaridos de una muchacha, agrediendo verbalmente a su madre. Se llamaba Romina, de tan solo 9 años, la cual regañaba a su madre por no haberla despertado,por lo cual llegaría tardíamente a su escuela.
Sin embargo Romina consiguió llegar puntual, a pesar del reciente maltrato hacia su mamá, pero luego de 6 minutos de haber llegado, se escuchó:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • odio y amor
  • el amor y el odio
  • el amor y el odio
  • Entre el Amor y El Odio
  • Por Amor Al Odio
  • Entre El Amor Y El Odio
  • amor y odio
  • Odio y Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS