Del otro lado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es una pequeña introduccion de un libro que estoy escribiendo se llama: del otro lado

UNA NUEVA VIDA

Escuche el reloj por la mañana, eran las 3:30 faltaban pocos minutos para que papá despertara y me llevara a la nueva escuela, me levante con cautela para no hacer tanto ruido y despojar a alguien de sus sueños.
Me dirigí hacia la ventana que daba a la cuidad; desde pequeño megustaba hacer eso, parecía que sería un día soleado con mucho calor lo cual me estremecía demasiado porque no me agradaba del todo, observe los arboles que se movían de un lugar a otro con la fuerza del viento y una que otra luz prendida en las habitaciones de las demás casas, de repente corrió en todo mi cuerpo una delgada pero fría ola de viento que me puso los pelos de punta, era demasiado raropuesto a que calculaba estar a 24° de temperatura que era lo usual en aquella pequeña ciudad, no me importo del todo pero no pude evitar imaginar cómo sería mi primer de clases, de seguro conocería nuevos rostros, ya estaba hostigado de una vida rutinaria en una pequeña comunidad a las afueras de la ciudad y moría de ansias por entrar a un nuevo estilo de vida repleto de nuevas cosas impresionantes ymuchas cosas que hacer, casi nunca salía de casa me la pasaba postrado en un cómodo sillón de mi sala jugando video juegos o viendo películas en ocasiones iría a visitar al primo James aunque no hablara mucho lo cual me fascinaba porque no había nada interesante que platicar con él, era un buen tipo en el que no podía confiar, pero me encantaba visitarlo aunque no fuera para verlo a el sino a sulinda vecina de a lado y claro también a mi encantadora prima Sara.
—Ethan—escuche una voz ronca a pocos metros de mi—que haces levantado tan temprano recuéstate un rato mas después yo te hablo—dijo mientras bajaba las escaleras.
—si—conteste dirigiéndome de nuevo a mi cuarto a recostarme un rato mas.
Una vez ya acostado contemple el techo de la habitación de color negro, no había nadainteresante que ver así que recosté los ojos e imagine como sería mi nueva escuela.
Caminaba bajo una gran capa de nubes grises mientras me adentraba en lo profundo de un frio bosque, iba a un ritmo rápido por lo que imagine que me estaban siguiendo, llevaba puesto un abrigo gris largo y elegante que llegaba a mis rodillas, me pareció raro puesto a que no usaba abrigos tan extravagantes, tenia los brazoscruzados y el rostro pálido pero aun con color, talves hacia demasiado frio en ese lugar pero no lo sentía puesto a que solo podía verme y a mi alrededor.

Cada paso que daba era firme y calculado, no tenía idea donde estaba la tensión comenzó a subir cada vez mas cosa que no pude soportar y salí huyendo de ese lugar. Con las piernas ya heladas y el corazón cansado me detuve debajo de un enormeárbol del cual salían sus raíces por todas partes, decidí sentarme en aquel lugar para descansar un rato.
Todo era extremadamente raro era un paisaje frio y muy húmedo mire el cielo por segunda vez todo parecía estar congelado ni una señal de vida ni siquiera un poco de viento que tocara mi fría piel, lo cual me estremecía cada vez más, jamás había estado en un lugar tan silencioso y con pocavida a su alrededor, comencé a pensar en cómo diablos saldría de ahí no tenía idea de donde estaba ni tampoco si alguien me acompañaba, estaba perdido.
Me levante y camine hacia el centro de la pequeña terraza miraba hacia todos los lados buscando algo que me pudiese ayudar a salir de ahí, no encontré nada mas todo permanecía inmóvil me encontraba atrapado y comencé a gritar hasta donde más podía.— ¡ayuda! ¡Ayuda!— no se escuchaba ni eco de mi voz. Tal era la desesperación que tenía que comencé a llorar, me incline y después caí en rodillas.
— ¿qué diablos pasa aquí…? ¿Cómo es que llegue aquí? ¡donde estoy! Me encontraba en una circunstancia desconocida no sabía dónde estaba, ni mucho menos como había llegado ahí, solo sabia mi nombre y que huía de alguien ¿pero de quien?
De repente...
tracking img