Del por qué del servicio hotelero en colón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Juan de Colón, 15 de abril de 2009
SEÑOR
Licenciado CARLOS SÁNCHEZ
GERENTE GENERAL DE CADELA - REGIÓN 7.
SU DESPACHO.
Atención: Ing. Iván Alberto Sanguino.
Atentos a la inspección realizada por la Ing. Norka Martínez, acogiendo las modificaciones para la instalación de un banco 3 X 37.5 KVA,(Distrito Técnico La Fría), con proyecto PDOP-09-0069 del 10-03-2009 presentado por mi representada HOTEL VALLE RICO C.A.; acogiendo consideraciones del Ingeniero Iván Alberto Sanguino en la minimización de los riesgos por ruptura y desprendimiento de redes del servicio eléctrico de alta tensión -- Compromiso de Todos-- dentro de ese gran componente estratégico de Ordenamiento Eléctrico,tanto urbano como rural, solicito el apoyo, a como sigue.
En virtud a las fundamentadas consideraciones, es preciso hacer algunos ajustes que contribuyan no solo en disminución de riesgos, sino también, en la mayor seguridad en las redes de alta tensión observando las más estrictas y celosas exigencias para proteger vidas humanas en caso de potenciales rupturas o desprendimientos. En este sentido,básicamente, para colocación del banco de 3 X 37,5 KVA para HOTEL VALLE RICO C. A., a instalar al margen de Carretera Panamericana (cerca del Hotel Las Palmeras) en SAN JUAN DE COLÓN, proyecto PDOP-09-0069 con ajuste del proyecto presentado el 06-04-2009 por el Ing. Electricista (Residente) Ramón Buitrago F, necesito de Ud. la valiosa colaboración con el apoyo de algunos materiales a integraral banco de 3 X 37,5 KVA, en especial y para su construcción, solicito el apoyo con el aporte de los siguientes materiales:
A) 12 (doce) aisladores de suspensión,
B) 3 (tres) conectores automáticos 4/0,
C) 4 (cuatro) pernos roscados de 12 pulgadas,
D) 2 (dos) crucetas de 2.40 metros,
E) 30 metros de conductor arvidal 4/0,
F) 6 (seis) mordazas paraconductores 4/0,
G) 6 (seis) grilletas,
H) 4 (cuatro) pletinas de 32 pulgadas, y,
I) 2 (dos) adaptadores de cruceta.

Licenciado Carlos Sánchez, nuestra pretensión es activar una pequeña empresa, una empresa familiar cuyo presupuesto se sujeta a la contribución con nuestro cotidiano trabajo, sin embargo es pretensión de la familia dar un valioso aporte alcomponente Turístico y como instrumento hemos escogido el hotelero con el que podremos garantizar un servicio a las personas que en sus diferentes momentos requieren del sosiego, requieren de paz, de las personas que acudan por el disfrute de vacaciones laborales, de las personas que al reposo escapan luego del arduo trajinar, de los viajeros o turistas que requieran de tranquilidad, para alojamiento deProfesionales de Profesores de Investigadores que en sus diferentes momentos contribuyen con el desarrollo local y nacional, en fin, para la incorporación activa de trabajadores dignos de un mundo mejor.
La potencial fuente de trabajo de esta pequeña empresa familiar, HOTEL VALLE RICO C.A., en principio, además de la familia, tendrá un respetable número de empleados, entre ellos: administradorprofesional, oficinista, camareras, cajeras recepcionistas, cocineros, mesoneros y personal para mantenimiento.
Licenciado Carlos Sánchez, diré que con su valiosa colaboración, de seguro – con esa parte del todo, -- contribuirá con empleados y clientes, quienes serán también actores en la demanda de la producción agrícola, en la demanda de la producción pecuaria, en la demanda de la producciónartesanal, además que cada empleado tanto como cada cliente, en un publicitado plan de divulgación educativa, será a su vez, un promotor de riqueza. El Estado Táchira es poseedor de recursos naturales, paisajísticos, geográficos, ambientales, mineros, comerciales y poblacional, que auguran un desarrollo en armonía con la conservación y protección del medio ambiente, si nos proponemos darlos a...
tracking img