Del rosa al amrillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del Rosa al Amarillo:

Las historias se desenvuelven en España y es importante resaltar que estas dos tramas descritas en dicha película conservan el mismo contexto que es el amor y la lucha parahacer que siga siempre como uno de nuestros sentimientos principales, el que nos hace ser mas humanos.
La primera historia de la película es la de Guillermo, un niño que esta iniciando la pubertad yque lleva una vida normal en la que asiste a la escuela, juega con sus compañeros y cumple con sus obligaciones en el hogar. La historia cambia un poco cuando Guillermo se enamora de Margarita que esuna niña evidentemente unos años mayor que el. Una vez que Guillermo conoce a Margarita comienza a enviarle cartas con una compañera, la visita a su casa e incluso llega a tener una cita con ella. Eneste punto de la película Guillermo se tiene que ir a un campamento de verano mientras que Margarita se va de vacaciones a la playa con su familia y antes de que ambos tomaran caminos separadosGuillermo le obsequia a Margarita un collar que él le había robado a su hermanita. Una vez que Guillermo se encontraba en el campamento de verano decidió enviarle cartas a Margarita de las cuales ella lecontesto alguna y le hizo saber que se estaba divirtiendo y que acababa de conocer a un joven más grande que ella. Este detalle a Guillermo no le pareció que fuera muy bueno ya que el sabia laimplicación que tenia que el fuera mas chico, sin embargo se alegro por ella y ya anhelaba el día en que se volvieran a ver.
Cuando ambos regresaron de sus vacaciones de verano, a Guillermo no le fue difícilbuscar a Margarita, pero ella, como ya no estaba interesada en el, le hizo esa búsqueda mas difícil hasta que margarita le devolvió el collar que le había obsequiado y le mando decir con su amiga queya tenía un novio y era el joven que había conocido en las vacaciones.
Y así es como esta historia llega a su fin cada uno siguiendo su camino.

La segunda historia tiene lugar en un asilo en el...
tracking img