Del valle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exportación del SOMÓ “CAMBA SOMO”

1. INTRODUCCION

2. PLANTEAMIENTO DE UN PROBLEMA

¿Qué debo de hacer para exportar somó de Japón – Tokio con que documentos debo de llegar a mi destino?

3. ANTECEDENTES

El somó realizado en Santa Cruz, prácticamente no se desarrolló una exportación del producto, ya que el producto que es el somó es una bebida natural y no es producida enmasa o en gran cantidad, ya que el producto lo desarrollan personas propias.

Ya podría ser desarrollado como un jugo natural, en una industria pero no se determinó nada del somó o nadie lo financia, además podemos ver que el mercado del somó se expandió en la ciudad de Cochabamba y quien sabe tal vez en otros departamentos.

Entonces en resumen el somó no tiene exportación a otro país, ya que nose industrializa el producto que vamos a desarrollar y poder de exportar ya que el calor está aumentando, el jugo es natural.

4. OBJETIVOS
5.1. Objetivo General

5.2. Objetivos Especificos

* Diagnostico
* De donde voy a exportar
* Que tengo a favor
* Que tengo en contra
* FODA
* BCG = Boston Consulting Group

5. MARCO TEORICO

6. MARCOPRACTICO

Empresa DEL VALLE

Historia:

ANTECEDENTES

Por una inquietud de mejorar la producción nacional; por la falta de empresas nacionales que elaboren productos naturales; aportando a la economía del país; aprovechando la calidad y variedad de nuestra materia prima y creando fuentes de trabajo, es que surge el deseo de crear una empresa en la que la prioridad sea servir a los consumidoreslocales y nacionales ofreciéndoles productos de excelente calidad y 100% naturales; es así que Industrias Alimenticias "Del Valle" S.R.L., fue fundada el 21 de agosto del año 1974 por el Grupo Industrial Vásquez Hermanos. La Embotelladora Tunari fue el origen de este grupo industrial que se fundó a la cabeza del Sr. Jorge Vásquez Alarcón y estuvo en el mercado de las bebidas gaseosas por más de45 años.
Asimismo Tunari fue embotellador autorizado de las Franquicias Pepsi Cola y Seven-Up en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

ASPECTOS GENERALES

"Del Valle" es una empresa con marca consolidada en el mercado cochabambino y la meta es consolidarse en todo el mercado nacional, es por eso que esta presente también en las principales ciudades de Bolivia, a través de oficinasregionales, con un equipo de ventas y personal de apoyo en dirección, mercadeo, promoción y publicidad.

"Del Valle", se encuentra activa en busca de una relación industrial, con empresas que tengan mercado establecido para productos alimenticios. Mediante inversiones se pretende desarrollar la producción con la calidad exigida y a precios competentes, de esta forma garantizar la continua entrega deproductos de exportación para la empresa asociada y potencializar un crecimiento sostenido. Paralelamente, no se descartan otras opciones de venta de productos terminados o semi-elaborados para exportación o encarar el desarrollo de nuevos productos requeridos por clientes nacionales o extranjeros.

MISION

Procesar y comercializar con calidad total productos alimenticios para satisfacer ysuperar las necesidades de nuestros consumidores.

VISION

Industrias Alimenticias "Del Valle", empresa Líder de clase mundial, es proveedora de alimentos naturales que superan las expectativas sensoriales, nutricionales y económicas de sus consumidores con una atención de excelencia.

Donde los empleados tienen crecimiento laboral e integral y los proveedores son socios estratégicos.
"Del Valle"es un modelo empresarial a nivel internacional preservando el medio ambiente.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es: "Consolidar el mercado nacional a fin de lograr un estado de producción masiva que permita encarar cambios substanciales en su oferta con fines de exportación".

PRINCIPIOS

1.- Identificación y participación con la empresa.
2.- Satisfacer y superar las necesidades del cliente....
tracking img