Del valle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del Valle
Desde su fundación, nuestra empresa se ha caracterizado por su desenvolvimiento en la actividad económica del país, evolucionando conforme a los cambios que los mercados nacional einternacional han manifestado. Actualmente, Del Valle cuenta con un equipo cercano a 1,700 colaboradores y es reconocida como una empresa visionaria y vanguardista dentro y fuera del país.
El lugar que hoyocupa Del Valle en el mundo, ha sido posible por el esfuerzo y compromiso de mucha gente que durante largos años ha colaborado con nosotros, que ha compartido nuestra visión y ha buscando siempre lasatisfacción máxima de nuestros consumidores, cumpliendo así con nuestra promesa de sabor y bienestar.
En Del Valle nos gusta trabajar en equipo, ser los líderes del mercado y sobre todo nos gustainnovar y plantearnos nuevas metas.
Nuestros productos son elaborados con ingredientes óptimos que motivan un estilo de vida saludable y contribuyen a la nutrición de quienes prefieren nuestrasmarcas; utilizando tecnología de punta garantizamos que nuestros productos conserven al máximo sus propiedades naturales y su rico sabor.
Evolucionando de la mano de nuestro consumidor, mejoramos nuestrosproductos y desarrollamos otros nuevos para ofrecer siempre la opción que mejor satisfaga las necesidades surgidas por el cambiante estilo de vida de las sociedades.
Así, hoy Del Valle cuenta con unanaquel de marcas reconocidas a nivel mundial por su insuperable calidad y su inigualable sabor.

Frutsi es un producto auténtico, fue la primera bebida en el mercado pensada especialmente para elpúblico infantil. Reconocido por su calidad y experiencia, pero sin duda su rasgo más característico es el vínculo afectivo que ha logrado establecer con sus consumidores a lo largo de tantasgeneraciones.

Hoy, a más de 25 años de su lanzamiento, Frutsi se reinventa con un cambio de imagen y la adición de vitaminas. Ahora Frutsi está fortificado con: Complejo B (Vitamina B3, B6 y B12)....
tracking img