DELEGACION DE PODER Y PROCURACION JUDICIAL
OTORGADA POR:

AB. PATRICIA NAVARRETE ÀVILA

A FAVOR DE:

AB, ANGEL RAMIRO TANDAPILCO LLUMITAXICUANTIA:

INDETERMINADA
Dí copias

En la ciudad de San Gregorio de Portoviejo, Capital de la Provincia de Manabì, hoy lunes 5 de AGOSTO, antela notarìa tercera de Portoviejo comparece la señora AB. PATRICIA JANETH NAVARRETE ÀVILA, de estado civil soltera, por sus propios derechos. La comparecientees ecuatoriana, domiciliada en este Cantón, mayor de edad, legalmente capaz y hábil para contratar y obligarse, a quien conozco, de que doy fe y me presentapara que eleve a escritura pública la siguiente minuta cuyo tenor literal a continuación transcribo: “ SEÑOR NOTARIO: En el protocolo de escrituras públicasa su cargo, sírvase extender y autorizar la DELEGACION DE PODER Y PROCURACION JUDICIAL, contenido en las siguientes cláusulas: PRIMERA.- COMPARECIENTE.-Comparece la AB. PATRICIA JANETH NAVARRETE ÀVILA, de estado civil soltera, por sus propios derechos. SEGUNDA.- ANTECEDENTES.- Mediante escritura públicaotorgada en esta ciudad de Portoviejo, el dìa miercoles veinte de marzo del año dos mil trece, ante la Doctora Mònica Magdalena Garcia Saltos, Notario pùblicatercera del cantòn Portoviejo, la señora RHYNA LEONOR GARCÌA CEDEÑO confirió poder especial amplio y suficiente cual en derecho se requiere en favor de la AB.PATRICIA NAVARRETE ÀVILA y cuya copia certificada se agrega como documento habilitante para que en su nombre y representación Proponga demanda de divorcio... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). DELEGACION DE PODER. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Delegacion-De-Poder/31900504.html

MLA

"DELEGACION DE PODER" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Delegacion-De-Poder/31900504.html>.

MLA 7

"DELEGACION DE PODER." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Delegacion-De-Poder/31900504.html>.

CHICAGO

"DELEGACION DE PODER." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Delegacion-De-Poder/31900504.html.